Noticias del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann y un acto que refleja los valores del club

Una acción en medio del partido que se llevó todos los aplausos y representa nuestro gran club.

Por Juan Gomez

Una acción en medio del partido que se llevó todos los aplausos y representa nuestro gran club.

Con la necesidad y obligación de sumar de a tres unidades, Atlético de Madrid enfrentó a Celta de Vigo en condición de visitante, donde al mejor estilo de la filosofía del 'Cholo', el 'Colchonero' se quedó con los tres puntos tras un agónico gol de Memphis Depay sobre el final del compromiso.


Más allá de la victoria y lo importante de los tres puntos, la afición 'Rojiblanca' se quedó con un acto de uno de los referentes más importantes del actual plantel del Atlético de Madrid, el delantero francés Antoine Griezmann, quien mostró todo lo que significa portar la camiseta del club.


En medio del partido, Griezmann en la presura por marcar, terminó pisando sin querer al jugador Óscar Mingueza del Celta Vigo, ocasionándole un fuerte dolor en su pie, y además, quitándole el botín. Tras lo sucedido, Griezmann decidió estar atento a lo sucedido y asistir a su colega.

 

 


Mientras MIngueza se recuperaba del golpe, el francés decidió aguardar a que pudiera volverse a integrar al partido, y mientras esperaba, decidió desatar los cordones del botín de su rival para que pudiera volvérselo a poner con mucha más facilidad y poder continuar con el partido.

Juego limpio ante todo


Griezmann tuvo que utilizar sus dientes para lograr desatar rápidamente el cordón, demostrando así los valores deportivos que se inculcan en el 'Colchenero' y dejando un claro ejemplo de juego limpio para toda nuestra afición.

Temas


Más noticias