Por Juan Gomez
Atlético de Madrid continua enfocado en lo que será la próxima temporada 2023/24, pues la gira mundial hace parte de la preparación de lo que será una nueva temporada de competencia y tras su paso por el continente asiático, el Colchonero aterrizó en Estados Unidos tras su paso por México.
Los compromisos comerciales son otros de los ítems a cumplir en esta pretemporada, y si bien, hace unos días se dio a conocer que la marca WhaleFin no continuará siendo el sponsor principal del club, y si bien, es una perdida económica bastante amplia, el club ya tiene la solución.
Según información del medio Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tendrá un nuevo patrocinador de cara a una nueva temporada. Se trata de la aerolínea árabe Riyadh Air que se pone como la principal candidata a quedarse con el sponsor principal del Colchonero.
Este sponsor significa una multimillonaria suma económica para el club que no le vendría para nada mal y que en cierta forma necesita, pues el mercado de pases está abierto y en caso de cerrarse pronto el patrocinio, este dinero podrá utilizarse para la llegada de nuevos jugadores.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024