Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid cortó su racha de visitante en la última jugada ante Cádiz

El conjunto rojiblanco logró empatar el partido tras ir perdiendo 2 a 0, pero sobre el final se quedó sin nada y la bronca se acumula

Por Juan Gomez

El conjunto rojiblanco logró empatar el partido tras ir perdiendo 2 a 0, pero sobre el final se quedó sin nada y la bronca se acumula
El conjunto rojiblanco logró empatar el partido tras ir perdiendo 2 a 0, pero sobre el final se quedó sin nada y la bronca se acumula
Síguenos enSíguenos en Google News

El segundo tiempo arrancó igual que en la primera parte, Cádiz, en ventaja, se hizo cargo del balón y atacó a Atleti. Además, se encendieron las alarmas cuando Stefan Savić recibió un golpe en su rostro y debió ser atendido. Para la tranquilidad de la afición pudo seguir en el campo de juego, mientras Diego Simeone movía el banco en caso de tener que reemplazarlo.

A los 11 minutos, de juego Atlético de Madrid tuvo la jugada más clara del encuentro tras una pelota que envió al área el belga Yannick Carrasco, Cunha no pudo cabecear y el mediocampista argentino Ángel Correa con un remate que picó en el césped tuvo la chance de igualar el resultado, pero el arquero Jeremías Ledesma con una excelente atajada evitó que eso sucediera.

Más noticias de Atlético de Madrid:

El reto que deberá cumplir Rodrigo De Paul tras la ausencia de Koke

Atlético de Madrid tendría un citado por la Selección de Uruguay

Luego de esto, Diego Simeone puso en cancha a Antoine Griezmann y a Joao Félix, pero en sus primeros minutos no cambiaron mucho la ecuación. Más tarde, el canterano Pablo Barrios, quien lo dejó libre Real Madrid, también sumó minutos, pero no entró en el pobre juego del equipo. El entrenador Simeone pedía tranquilidad para generar jugadas que incomoden.

Cuando faltaban 10 para que finalice el partido, el ingresado Álex Fernández Iglesias paró el balón de pecho en el área y con un fuerte remate que pegó en el travesaño amplió la ventaja. Cuatro minutos más tarde, Félix de tijera descontó para Atlético. Luego el luso recibió de Griezmann y con un fuerte remate empató el encuentro para la tranquilidad del Cholo y sus dirigidos.

Como si esto fuera poco, Félix volvió a tener una jugada clara para dar vuelta el resultado, pero su cabezazo se fue al lado del palo. Enojado tras el desenlace, el portugués tiró la pelota a la tribuna y fue amonestado. Y en el final, llegó el milagro para Cádiz. Tras una asistencia del volante Iván Alejo la empujó Rubén Sobrino y le dio la merecida victoria al conjunto local.

Doblete de Félix tras las polémicas

El delantero entró muy bien en el encuentro ante Cádiz y seguramente después del buen desempeño que lo convirtió en el mejor jugador de Atlético de Madrid empiece a sumar más minutos. Le cambió la cara totalmente al equipo, marcó el empate parcial y hasta le podía haber dado el triunfo. Este es el Joao que espera ver la afición, aquel que supo ser líder alguna vez.


Más noticias