Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lo rechaza y ahora su entorno arremete fuerte contra el club

La escuadra Colchonera descartó a un jugador por malo y se enojaron.

Por Juan Gomez

La escuadra Colchonera descartó a un jugador por malo y se enojaron.

Atlético de Madrid se encuentra trabajando fuertemente para fichar de la mejor manera posible en este mercado y conseguir levantar más de un título de todos los que la entidad tendrá en juego la siguiente campaña. El Cholo seguirá al mando del plantel hasta el verano de 2026 y le han dado la autonomía para descartar a jugadores y darles el visto bueno a muchos otros.


Es por esto que se concretó la salida de Geoffrey Kondogbia, pues dejó de ser importante en el esquema del entrenador y lo mejor para las dos partes era la marcha del jugador centroafricano. Dejar salir a un jugador que se ganó el cariño de la hinchada desde que llegó fue una muestra de que al Atlético de Madrid no le tiembla el pulso por el bienestar del club.


Otro de los que se marcharía sería Marcos Llorente, pero todo es una expectativa hasta que llegue una oferta formal.  Sin embargo, una prioridad siempre ha sido un lateral izquierdo, pues el equipo no cuenta con uno natural desde que Reinildo se lesionó y Sergio Reguilón finalizó su periodo de préstamo y regresó al Tottenham.


Ya el Atlético de Madrid tiene casi que todo finalizado y listo para hacer oficial el fichaje de Javi Galán, el reemplazante del mozambiqueño. Aparte del español, ya no se tendrá en cuenta otro lateral izquierdo. Recientemente, uno de los peores jugadores en esta posición ha sido ofrecido al cuadro Colchonero, siendo rechazado rotundamente.

<br/>Un rechazo que despertó la furia


Atlético de Madrid está cerca de cerrar la vinculación de César Azpilicueta, ex capitán del Chelsea, pero el cuadro Blue le quería regalar a Marc Cucurella, pero el club lo rechazó por malo y sobrevalorado. Esta postura desató la furia del representante del jugador, que dijo que era mentira que lo habían ofrecido, por supuesto que nadie le cree y nadie quiere comprar a su mediocre jugador.

Temas


Más noticias