Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid no lo fichó en verano, pero Simeone lo exige como su prioridad

El jugador está cerca de ser el nuevo refuerzo de la entidad Colchonera.

Por Juan Gomez

El jugador está cerca de ser el nuevo refuerzo de la entidad Colchonera.
El jugador está cerca de ser el nuevo refuerzo de la entidad Colchonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mercado de fichajes para el Atlético de Madrid fue bastante decepcionante, debido a que se esperaba que se consiguieran varios fichajes para varias posiciones, mismas que necesitaban de nuevos nombres para darle más alternativas al Cholo, pero solo consiguieron cinco jugadores, de los cuales dos salieron cedidos.


Los tres restantes fueron de carácter defensivo, Caglar Soyuncu, César Azpilicueta y Javi Galán, por lo que fue un duro golpe para el Cholo cuando no se fichó al jugador que tanto pidió, un pivote, especialmente Pierre-Emile Hojbjerg del Tottenham, pues el danés mostró una gran disposición y voluntad para abandonar los Spurs para recalar en el cuadro Colchonero.


Las directivas Rojiblancas ofrecieron cerca de 30 millones de euros por el jugador, pero esta cifra fue rechazada. Luego se ofreció un periodo de préstamo sin cargo y con opción de compra, pero los Spurs volvieron a rechazar al cuadro madrileño. La Juventus se acercó, pero no tenían espacio para que el jugador pueda recalar en la Veccia Signora.


La sanción a Pogba obligó a los Bianconeri buscar al jugador una vez más para ficharlo en invierno, pero el Tottenham simplemente cerró las negociaciones, dándole mucha más esperanza al Atlético de Madrid de retomar el fichaje del jugador. El Cholo Simeone le está solicitando el fichaje a Miguel Ángel Gil y Andrea Berta, pues el pivote no está contando para Ange Postecouglu.

Estas son las alternativas para ficharlo


Según informa el medio Diariogol.com, Tottenham está pidiendo 40 millones por el danés, algo que Atlético de Madrid no estaría dispuesto a pagar, por lo que estarían analizando las alternativas que tienen, siendo una de ellas un préstamo sin cargo, pero con una opción de compra obligatoria. Aún se están evaluando más alternativas.


Más noticias