Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid no se quedó callado y los referentes arremetieron con el arbitraje

Varios jugadores del plantel se quejaron por el pésimo árbitro en Celtic Park.

Por Juan Gomez

Varios jugadores del plantel se quejaron por el pésimo árbitro en Celtic Park.
Varios jugadores del plantel se quejaron por el pésimo árbitro en Celtic Park.
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo del Atlético de Madrid contra Celtic dejó varias postales, pero el árbitro se llevó todos los reflectores, pues el colegiado no dudó en amonestar por cualquier cosa a los jugadores del cuadro Colchonero, pese a que solo fueron tres tarjetas amarillas y una muy polémica cartulina roja contra Rodrigo De Paul, siendo una decisión completamente apresurada y desacertada.


La molestia Colchonera es general, pues el colegiado Zwayer sacó la primera amarilla a De Paul, muy apresurada, pues el argentino alegó una mano y lejos de pedirle tranquilidad al campeón del mundo, lo amonestó con una cara muy desafiante. El árbitro no le perdonaría una entrada y le mostraría la segunda cartulina amarilla, siendo una roja más que polémica.


Casi todos los referentes del plantel alegaron su molestia, por lo apresuradas que eran las decisiones que tomaba a lo largo del partido. El primero en arremeter fuerte fue Stefan Savic, que dejó ver su malestar, pues con la expulsión de Rodrigo De Paul, se impidió que Atlético de Madrid concretara la remontada, pues obligó al equipo a retroceder y aguantar el resultado.


“Cada falta para nosotros fue amarilla y no se podía ni hablar. Hay que aceptarlo, los criterios son diferentes en cada árbitro”. Estas fueron las palabras de Savic, que dejó ver su enorme frustración por no conseguir los tres puntos en el Celtic Park, gracias a la intervención del colegiado. No solo el montenegrino, pues Marcos Llorente no se reservó nada ante los micrófonos.

Furia en el plantel


El número 14 reconoció no haber visto la jugada de la expulsión de Rodrigo De Paul, pero sí arremetió contra la soberbia que mostró el colegiado: “Es verdad que desde fuera sentimos que algunas cartulinas fueron innecesarias. A veces los árbitros no son conscientes de lo que significa una cartulina amarilla para nosotros, ya estás todo el partido con el freno de mano echado. Deben tener un poco más de tacto. Una tarjeta nos complica mucho el partido, hay entrenadores que incluso deciden cambios”.


Más noticias