Noticias del Atlético de Madrid

Atlético ya compró más de la mitad de las localidades para la Copa del Rey

Los aficionados del Colchonero no quieren quedarse afuera del encuentro del sábado ante Almazán en el estadio Los Pajaritos de Soria

Por Juan Gomez

Los aficionados del Colchonero no quieren quedarse afuera del encuentro del sábado ante Almazán en el estadio Los Pajaritos de Soria

Atlético de Madrid tendrá el sábado su último partido antes del parón futbolístico por el Mundial de Catar. El mismo se disputará en el estadio Los Pajaritos del club Numancia ante la Sociedad Deportiva Almazán, un joven equipo soriano de la Tercera División, por la primera ronda de la Copa del Rey. El encuentro se quiere vivir como una fiesta deportiva y social.

Al conjunto rojiblanco le enviaron 1.400 entradas y, hasta el momento, vendió 800. La realidad es que Almazán tiene muchos vecinos que son aficionados de Atleti, pero según confesó Abegondo, quieren que el sábado gane el equipo de su localidad. Para este partido, la dirigencia del Colchonero tomó la decisión de no liberar antes a los jugadores que viajarán al Mundial.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Diego Simeone confirmó la lista de convocados con la baja de Geoffrey Kondogbia

Atlético apuesta a Felipe y Savic para frenar la racha goleadora de Vedat Muriqi

Por otra parte, el local lleva vendidos 2.700 tickets, que es igual a la mitad de su población, según confirmó el tesorero del club, José Ángel Abadiano, donde esperan alcanzar las 7.000 entradas vendidas para un aforo total de 8.200 hinchas presentes. Además, resaltó que dicho encuentro por la Copa del Rey generó mucha expectativa en toda la gente de la localidad soriana.

Tal es así, que el club ya llenó diez micros de aficionados para desplazarse desde Almazán a Soria, donde hay 35 kilómetros de distancia, y hay uno más que seguro también lo llenarán, pero ya no hay más autobuses en la provincia. El conjunto local intentó que el partido se disputase en el municipal de La Arboleda, pero los requerimientos de la televisación no lo permitieron.

La directiva preparó todo para que se una fiesta

Más allá del resultado deportivo, los dirigentes de Almazán desean que el encuentro se pueda vivir en familia. De hecho, el Ayuntamiento adamantino organizó una fiesta para que las dos aficiones y sus peñas puedan estar juntas para disfrutar de la música en las horas previas del inicio del partido. La afición de Atlético tiene reservado todo el fondo norte de Los Pajaritos. 

Temas


Más noticias