Noticias del Atlético de Madrid

Barrios preocupa al Atlético por su nivel, temen un caso similar al de Saúl

Simeone y la directiva están con las alarmas prendidas por el bajón futbolístico del canterano

Por Juan Gomez

Simeone y la directiva están con las alarmas prendidas por el bajón futbolístico del canterano
Simeone y la directiva están con las alarmas prendidas por el bajón futbolístico del canterano
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos de la reanudación de las competiciones europeas a nivel clubes, luego de la finalización de la Copa del Mundo de Qatar 2022, surgía una gran aparición en el equipo rojiblanco. Diego Simeone le daba lugar en el Atléticon de Madrid al canterano Pablo Barrios, que con tan sólo 19 años mostraba un gran nivel.

El potencial del chico generaba una gran ilusión a los aficionados Colchoneros y al club en general. Llegó a disputar los primeros 3 partidos de titular, en los que logró convertir 2 goles importantes para avanzar de instancias en la Copa del Rey. Este gran nivel del canterano lo llevaba a meterse en los 11 de Simeone de manera habitual.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De ser amado a ser odiado, el papelón de Reguilón que casi condena al Atlético

El Atlético retiene a Carrasco, a pesar de la mala relación con los directivos

Sin embargo, en el partido ante el FC Barcelona, el joven Pablo Barrios mostró un nivel bajo para lo que nos había acostumbrado. De todas formas, se calculaba que esto era por la dimensión del partido, luego de empezar a jugar en el primer equipo hace un par de semanas. Por lo tanto, la directiva no buscaba preocupar al canterano y seguir demostrando confianza.

Sin embargo, quedó claro que no sólo fue por ese encuentro, debido a que desde ese entonces. el canterano no ha podido volver a mostrar su gran nivel. En el partido de hoy, tuvo que salir sustituido en el entretiempo por su flojo rendimiento, y dejar su lugar para que ingresara Ángel Correa, quien terminó siendo la figura del encuentro.

La salvación de Simeone

El ingreso de Correa fue lo que salvó al Cholo en el partido de hoy, luego de haber tomado la decisión errónea de dejarlo en el banco. Sin embargo, el argentino esperó a que le tocara ingresar y demostrar en la cancha que era mejor tenerlo en el campo que sentado afuera de la cancha. Hoy, con sólo 45 minutos, le bastó para ser determinante y convertirse en la figura del partido.


Más noticias