Noticias del Atlético de Madrid

Bayern Munich realizó una oferta increíble por Joao Félix y la rechazaron

Jorge Mendes, representante del futbolista, acercó una propuesta multimillonaria a la dirigencia Colchonera en el verano y no la aceptaron

Por Juan Gomez

Jorge Mendes, representante del futbolista, acercó una propuesta multimillonaria a la dirigencia Colchonera en el verano y no la aceptaron

En las últimas horas, transcendió la cifra de la oferta que realizó el club germano Bayern Múnich para contar con los servicios del luso Joao Félix, que no pudo convencer a los dirigentes de Atlético de Madrid para venderlo el pasado verano. La misma fue por 100 millones de euros según las palabras de su agente Jorge Mendes, quien quería que su representado sume más minutos en el campo de juego.

Desde el club consideran que Félix es un excelente jugador y que puede seguir dándole alegrías a la afición como lo hizo en su momento cuando era uno de los principales protagonistas. Pero lamentablemente las cosas no vienen del todo bien para el jugador. Si bien en el encuentro ante Cádiz ingresó bien y marcó los dos goles, fue su noveno partido consecutivo que arrancó desde el banco de suplentes.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Paulo Futre se llevará a Atlético de Madrid a la tumba

Diego Simeone hasta 2026, el plan de la dirigencia de Atlético de Madrid

Sin mencionar las polémicas en las que volvió a estar implicado en el último tiempo. Indiferencia en el penal de su compañero Yannick Carrasco ante Bayern Leverkusen por la Champions League y luego de finalizado el encuentro la fiesta que realizó en el cumpleaños de su pareja Magui Corceiro como si nada hubiera pasado. Teniendo en cuenta todas estas cosas, algunos creen que hubiese sido mejor llegar a un arreglo.

Félix llegó al Colchonero en 2019 a cambio de 142 millones de euros, lo que quiere decir que con la oferta rechazada Atleti se perdió de recuperar gran parte de la inversión que había hecho en su momento por el delantero. Sin embargo, desde la dirigencia, anunciaron que Joao no está en venta y que el club que quiera contar con él deberá pagar la cláusula de rescisión que es de 350 millones de euros.

Su representante busca opciones de salida

La situación de jugar pocos minutos pone incómodo a Joao Félix. Por eso, su representante Jorge Mendes intentará sacarlo del equipo el próximo año como ya lo hizo en el anterior mercado de pases. Según palabras del periodista Fabrizio Romano el jugador adora a Atlético de Madrid, pero entiende que necesita estar en cancha: “La situación es tensa entre el futbolista y el club, especialmente con Diego Simeone”.

Temas


Más noticias