Noticias del Atlético de Madrid

Con ayudín todo es más fácil, si sos del Real no te sacan tarjetas

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras ser perjudicado por Soto Grado

Por Juan Gomez

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras ser perjudicado por Soto Grado
El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras ser perjudicado por Soto Grado
Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido insólito, de menos a más fue el Colchonero. Luego de un gran primer tiempo, donde todo parecía indicar que pasarían de fase sin mucho esfuerzo, los cambios y el arbitraje fueron perjudicando al Atlético de Madrid, llevando al Real a que empate el partido y que pueda darlo vuelta en el tiempo extra.

Sin dudas, Soto Grado inclinó la cancha en este partido, con cada falta a favor del club Merengue. Además, de las tarjetas amarillas que para los de rojiblanco volaban con facilidad, en cambio para el club blanco, el árbitro se olvidaba que eran faltas para ser amonestados. Esto demarcó lo que fue el partido, con la expulsión para uno y para el otro no.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Reflota la salida de Felipe a la Premier, Simeone no ve la hora de que se vaya

La novela del futuro de Simeone, la directiva no lo quieren más en el Atlético

En el segundo tiempo, dos jugadores del Real debieron ver la segunda amarilla e irse expulsados.  Primero, Antonio Rüdiger, quien ya estaba amonestado, cortó una jugada de contraataque para el Colchonero y no vió la tarjeta roja. Misma situación sucedió con Dani Ceballos, quien dio un patadón a Thomas Lemar al borde del área, en una ocasión clara de gol y que tampoco vio la segunda cartulina amarilla que derivaba en la expulsión.

En cambio, esta vara fue diferente para Stefan Savic, quien cometió una falta estando amonestado. Sin embargo, al ser jugador del Atlético de Madrid, él si vió la segunda amarilla y fue expulsado inmediatamente. Esto generó el enojo de todo el equipo Colchonero, debido a la diferente vara con la que decide a quién sanciona y a quien no.

Las decisiones de Simeone

A pesar de este mal arbitraje que perjudicó claramente el Atlético de Madrid, los cambios que hizo el Cholo también fueron perjudiciales para el equipo. Sobre todo, el cambio de Antoine Griezmann al inicio del tiempo extra, una sustitución que nadie entendió. La salida del mejor jugador que tenía en el campo en ese momento fue un daga para el equipo.

 


Más noticias