Noticias del Atlético de Madrid

Con golazo de Lino, Atlético derrota a la Real Sociedad en el primer tiempo

La escuadra Colchonera sigue con un excelente rendimiento jugando en casa.

Por Juan Gomez

La escuadra Colchonera sigue con un excelente rendimiento jugando en casa.

Atlético de Madrid arrancó el partido contra Real Sociedad con suspenso total, pues el equipo visitante arrancó con todo y a los 20 segundos de iniciado el duelo, marcó el primer gol, siendo un autogol por parte de Mario Hermoso. Sin embargo, Mikel Oyarzabal se encontraba en fuera de lugar y así se mantenía el empate antes de que transcurriera el primer minuto del partido.


La Real no quitó el pie del acelerador y seguía con un ritmo bastante intenso y propositivo, pero el cuadro Colchonero no se quedaba con las manos atadas y le jugaba de igual a igual. Con el transcurso de los minutos, los Rojiblancos se comenzaron a adueñar del balón, impidiendo que la visita pudiese seguir con su juego, mostrándose muy incómodo en el terreno de juego.


Los ataques del Atlético de Madrid se comenzaron a hacer presente y más temprano que tarde, se pondrían adelante en el marcador. Sobre los 22 minutos de juego, Koke se inventaba una asistencia mágica para Samuel Lino, enviándole un balón aéreo, que era preciso al pie. El brasilero controló y con un fuerte remate al primer palo, puso el 1-0, marcando su primer gol con la entidad madrileña.


Luego de esto, el equipo del Cholo siguió atacando, Robin Le Normand le cazó una lucha a Álvaro Morata, donde ninguno de los dos ha podido ser superior, pues ambos jugadores no han estado del todo precisos y sus compañeros son los que responden por ellos. Llegó la pausa para hidratación, pues la temperatura es realmente alta y el desgaste físico se hace presente.

<br/>Dominio Colchonero


Sobre el minuto 40, Rodrigo De Paul estrellaba un misil en el poste, estuvo realmente cerca de marcar el golazo del mes. Luego de esto, la visita aprovechó el desgaste y estuvieron cerca de igualar el marcador. Jan Oblak controlaba mal y Kubo lo presionaba. El esloveno caminó por la cornisa, pues casi comete un penal. Oyarzabal cabeceaba desviado un centro del japonés. Finalizó la primera parte en el Cívitas Metropolitano.

Temas


Más noticias