Noticias del Atlético de Madrid

Contra Memphis, Savic y más, Cholo Simeone desata su furia tras el empate con Getafe

El entrenador Colchonero no quedó para nada contento con la presentación de su equipo.

Por Juan Gomez

El entrenador Colchonero no quedó para nada contento con la presentación de su equipo.

Atlético de Madrid empató insólitamente con el Getafe, pues si bien, desde el inicio del compromiso todo pintaba a que iba a ser un duelo complejo, los dirigidos por Simeone lograron ponerse adelante en el marcador por una diferencia de dos goles (3-1), sin embargo, para sorpresa de todos, el Getafe terminó empatando.

 

 

 

Tras el compromiso, Diego Simeone habló con los medios y no ocultó su molestia. "Después de jugar cada tres días el cuarto partido, quedarnos con uno menos con tanto partido por delante, los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Nos pudimos poner en ventaja y al final no pudimos sostener el buen ataque del Getafe. Un partido duro, difícil, lo sabíamos. 11 contra 11 lo teníamos bastante bien controlado. Luego nos costó más, así y todo tuvimos ventaja. Tuvimos que hacer un cambio obligado, el de Marcos, que teníamos otra idea. Tuvimos que hacer otra cosa para compensar la situación de Marcos".

 

Posteriormente, habló de la mala presentación de Memphis Depay y la expulsión de Stefan Savic. "Habíamos pensado el partido con Memphis, que le veíamos bien. Iba de menos a más en el campo, creciendo. Se nos anuló por la interpretación del árbitro esta situación. La expulsión de Savic generó cambiar el plan, replegarnos en 5-3-1. Nos pusimos en ventaja tres veces. Al final ellos obligaron, generaron, tiraron centros, tienen gente alta y posiblemente merecieron justamente el empate".

 

Además, quiso hablar de lo que fue la propuesta de juego del rival. "No me sorprendió, lo habíamos visto que se comporta de esa manera. Jugando esa segunda pelota y esa presión a la pérdida. Lo interpretamos bastante bien, sabíamos que si superábamos esa presión íbamos a encontrarnos esas situaciones".

 

 

 

No todo fue malo...

 

Y por último, decidió hablar del récord que alcanzó Antoine Griezmann como uno de los goleadores históricos del Atlético de Madrid.  "Alegría absoluta para un futbolista que es historia en el club. Ha dado todo siempre y es muy importante para nosotros. A cuidarlo porque necesitamos este tipo de futbolistas para crecer".

Temas


Más noticias