Noticias del Atlético de Madrid

Costó 72 millones, se lesionó y ahora Andrea Berta está buscando a su reemplazo

El director deportivo se cansó del jugador y le estaría buscando una salida.

Por Juan Gomez

El director deportivo se cansó del jugador y le estaría buscando una salida.

Atlético de Madrid ha podido hacer una gran temporada, pues la institución madrileña se ha consolidado como uno de los firmes candidatos a levantar tanto La Liga como la UEFA Champions League, pues ha mantenido un enorme nivel de fútbol, siendo indescifrable para los mejores equipos de Europa, que no encuentran una respuesta a la intensidad que manejan los Colchoneros.


Sin embargo, el club no logró reforzarse de la mejor manera posible, dejando a tres jugadores en el plantel, de los cinco jugadores que llegaron. Esto fue un problema en un momento, pues las lesiones afectaron en el inicio de la campaña, pero no lograron interferir en los resultados deportivos del club, que lograron colocarlo como uno de los líderes de La Liga y la Champions.


Memphis Depay ha sido el jugador que más se ha visto afectado por las lesiones, perdiéndose una cantidad de 12 partidos, de los 16 que ha jugado el Atlético de Madrid en esta temporada. Pero el que peor la ha pasado ha sido Thomas Lemar, que contra Valencia se rompió el talón de Aquiles contra Valencia, perdiéndose casi toda la temporada.


Para cubrir esta zona, el Cholo ha implementado a Saúl, Antoine Griezmann, De Paul, Llorente, Riquelme y Barrios, que han dado un gran resultado, mucho más de lo que ha hecho Lemar. El cuadro madrileño ha contado con un gran fichaje, pues suma a Óscar Mayo como el director de operaciones, haciendo parte de la promesa que le hizo Miguel Ángel Gil a Simeone de invertir más en la institución.

<br/>Lo quieren sacar


Andrea Berta estaría trabajando seriamente en nuevas incorporaciones para el mercado invernal, especialmente el mediocampista que tanto ha solicitado Simeone, por lo que, según el medio Marca, Thomas Lemar se podría quedar sin puesto en el club. El francés llegó en el 2018 por 72 millones de euros, pero su nivel no ha sido acorde, por lo que buscaría venderlo, una vez se recupere de su lesión, siendo hasta el verano de 2024.

Temas


Más noticias