Noticias del Atlético de Madrid

De Paul sigue sin ver minutos, ¿Simeone no lo quiere más en el Atlético?

El argentino campeón del mundo que todavía no ha entrado a la cancha en lo que va del 2023 por decisión del Cholo

Por Juan Gomez

El argentino campeón del mundo que todavía no ha entrado a la cancha en lo que va del 2023 por decisión del Cholo

En lo que va del 2023, Rodrigo De Paul no ha disputado ni un sólo minuto en los 3 partidos que lleva jugado el Atlético de Madrid. Y no se debe a alguna lesión, molestia o porque no está al 100%, es exclusivamente por decisión del técnico que no quiere contar con el mediocampista argentino, a pesar de que lo sigue convocando.

De Paul, cansado de esta situación, no ve las horas de marcharse del Colchonero. Considera que las decisiones que está tomando Diego Simeone no son las correctas, y que si no quiere contar con él, espera que entonces lo dejen marcharse del club. Sin dudas, los problemas en el vestuario del equipo del entrenador argentino se hacen cada vez más fuertes.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El insólito motivo por el cual el Atlético no pudo fichar a Aubameyang

Cerezo respalda a Simeone, la afición cree que sólo es un plan para su salida

Últimamente, las decisiones que viene tomando Simeone, no son consideradas la mejor por la afición. A pesar de su mala relación con De Paul, saben que es un grandísimo jugador, por algo fue titular indiscutido de la seleeción campeona del Mundo. Por ello, no entienden porque se vive quedando en el banquillo en todos los partidos.

De Paul está a la espera que su agente y la directiva del Atlético de Madrid puedan encontrarle un nuevo destino, debido a que el jugador argentino quiere tener minutos en cancha. Sin embargo, resultará complicado su salida debido a que el Colchonero no aceptará una oferta menor a su valor de mercado de 40 millones de euros según transfermarkt.

El único argentino que no tiene en cuenta Simeone

De los 3 campeones del Mundo que tiene el Cholo en sus filas, sólo a De Paul no lo considera para tener lugar en el equipo. En cambio, Nahuel Molina y Ángel Correa son jugadores que van desde el arranque o que son las primeras opciones en los cambios que realiza en el complementario. Sin dudas, hay una mala relación entre Simeone y De Paul.

 

Temas


Más noticias