Noticias del Atlético de Madrid

De ganar más de cinco millones de euros, a luchar por su puesto en Sudamérica

Fue ídolo de Atlético de Madrid y ahora no vive un buen presente. 

Por Juan Gomez

Fue ídolo de Atlético de Madrid y ahora no vive un buen presente. 

Atlético de Madrid viene de vivir una seguidilla de partidos, que para gran parte de la afición 'Colchonera', fueron los mejores años que ha vivido el club en su historia. Y justamente, fueron varios de los jugadores que brillaron y se destacaron de gran manera durante esta época dorada.


Uno de ellos fue el defensor central Diego Godín. El uruguayo brillo y se destacó de una manera más que importante durante sus años defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, lo que hizo que, en una gran cantidad de oportunidades, se llevara incontables aplausos por parte de la afición.


En el año 2010, Godín aterrizó en Madrid con el pan debajo del brazo, como bien lo dice el refrán popular, pues el 27 de agosto de aquel año consiguió su primer título con el Atlético de Madrid, primer título que, además, fue internacional, pues levantó la Supercopa de Europa frente al recordado Inter de Milán de Mourinho.


Desde su llegada en 2010, hasta su salida en 2019, el uruguayo disputó un total de 277 partidos por Liga, donde marcó en 17 oportunidades. Por Copa del Rey disputó 32 partidos y anotó cuatro goles, mientras que por copas internacionales, jugó 80 partidos y anotó seis goles, para un total de 389 partidos y 27 goles anotados.

 

Un complejo presente


Actualmente, el jugador se encuentra vinculado al club Vélez Sársfield del fútbol argentino. A pesar de llegar como una estrella del fútbol mundial, en cuanto a lo deportivo no le ha ido del todo bien al jugador, pues no ha sumado muchos minutos y es muy criticado por toda la afición del 'Fortín'.

Temas


Más noticias