Noticias del Atlético de Madrid

De ser goleador e ídolo de Atlético a jugar con Messi en la MLS, sorpresa absoluta

El jugador tuvo un grato pasado en el Colchonero y ahora se reencontrará con el astro argentino. 

Por Juan Gomez

El jugador tuvo un grato pasado en el Colchonero y ahora se reencontrará con el astro argentino. 
El jugador tuvo un grato pasado en el Colchonero y ahora se reencontrará con el astro argentino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes se sigue moviendo, a pesar de que aún faltan un par de meses para que se dé por iniciado la siguiente ventana de fichajes el próximo invierno, que se aproxima con mucha velocidad. Atlético de Madrid no es ajeno, pues el Cholo está buscando nuevos jugadores, pues la plantilla ha sido castigada severamente con las lesiones, por lo que quiere traer más jugadores.

 

 

 

Con esta idea, el Cholo está analizando lo que serán las siguientes incorporaciones, pues aún no descarta un pivote, y mucho menos un nuevo delantero, pues la institución ya está cansada de tantas lesiones de Memphis Depay, impidiendo que el jugador pueda estar disponible en muchos encuentros importantes, por lo que estarían buscando un nuevo ariete.

 

A pesar de esto, el mercado de Estados Unidos se ha vuelto bastante atractivo, pues una gran figura del Atlético de Madrid, está por llegar a Norte América. Hay que remontarnos al 2020/21, campaña que sería marcada por la pandemia, misma donde la escuadra Colchonera se terminaría consagrando como el campeón de aquella temporada.

 

Sin Antoine Griezmann, el Cholo Simeone tuvo que recurrir a un joven João Félix, que no era un niño mimado en ese entonces. Marcos Llorente fue una de las grandes figuras de aquella campaña, junto con Jan Oblak, pero el gran goleador terminaría por ser otro. No se trataba de nadie más ni nadie menos que Luis Suárez, el Pistolero uruguayo, ex Barcelona.

 

 

 

Una gran carrera

 

Con Atlético de Madrid se consagró campeón de La Liga y fue el máximo goleador con 21 dianas. Luego de esta temporada y la siguiente, se marcharía al equipo de sus amores, Nacional de Uruguay, donde salió campeón, pero se fue a Gremio de Brasil. Ahora, el Pistolero quiere romper su contrato con los brasileros y se marchará a Inter de Miami con Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. El diario Marca informa que es inminente su llegada a Norte América en el mes de diciembre.


Más noticias