Noticias del Atlético de Madrid

De ser odiado por la afición, a ganarse de nuevo el amor del Cívitas Metropolitano

Pasó por todos las emociones de la hinchada, ovacionado por todo el estadio y hasta silbado por la grada

Por Juan Gomez

Pasó por todos las emociones de la hinchada, ovacionado por todo el estadio y hasta silbado por la grada
Pasó por todos las emociones de la hinchada, ovacionado por todo el estadio y hasta silbado por la grada
Síguenos enSíguenos en Google News

Del amor al odio hay un sólo paso, como también a la inversa. Esto lo demostró Antoine Griezmann. El francés llegó a ser muy querido por toda la afición desde que el Atlético de Madrid lo ficho desde la Real Sociedad. Griezmann se había convertido en un gran jugador, llegando a estar en la discusión para ganar el balón de oro.

El francés era la imagen del Colchonero. Sin embargo, de un momento a otro, se ganó todo el odio de la afición debido a su inminente salida al FC Barcelona que se estaba negociando en el 2019. En aquel entonces, Antoine quería llegar al club Culé en busca de una nueva aventura, pero corriendo el riesgo de que ya no sea bienvenido en el Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Atlético apunta contra la RFEF, Simeone irónico con el calendario que le dan

Simeone habló sobre el apoyo de la afición y espera devolverle todo lo que recibe

A pesar de haberse decantado por abandonar el Cívitas Metropolitano para poner marcha al azulgrana, Griezmann pasó los últimos partidos con la rojiblanca escuchando insultos y silbidos de la afición. El odio no tenía límite. Pero, con las vueltas del fútbol, el francés nunca se asentó en el Barcelona y terminó regresando al Atlético de Madrid.

En su vuelta, la tuvo difícil, debido a que al principio no veía muchos minutos y la afición todavía se acordaba de su salida. Sin embargo, ante todo pronóstico, Griezmann recuperó su gran nivel y a base de grandes actuaciones fue recuperando el amor de toda la grada del Cívitas Metropolitano, logrando que a día de hoy todos lo ovacionen cada vez que pisa el campo de juego.

El caso contrario de De Paul

Esto que vivió Antoine Griezmann, el mediocampista mediático argentino también lo está pasando, pero a medias. De Paul sólo conoce la parte del odio de la afición. Desde su llegada del Mundial de Qatar 2022, sólo ha recibido silbidos por parte de toda la afición cada vez que aparece en el campo de juego del Cívitas Metropolitano.

 


Más noticias