Noticias del Atlético de Madrid

De ser titular a ser el gran culpable de la derrota del Atlético contra el Barcelona

El jugador salió sustituido y tuvo uno de sus peores partidos como Colchonero.

Por Juan Gomez

El jugador salió sustituido y tuvo uno de sus peores partidos como Colchonero.
El jugador salió sustituido y tuvo uno de sus peores partidos como Colchonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid volvió a caer derrotado, otra vez, en condición de visitante. El equipo madrileño consiguió la tercera derrota en esta temporada, jugando un muy mal primer tiempo, cometiendo muchos errores que serían corregidos en el transcurso de la segunda mitad, pero el tiempo fue insuficiente para alcanzar la igualdad del marcador, aunque hay que destacar el trabajo de Iñaki Peña.


El Cholo Simeone tuvo varios errores en la planeación del partido, pues buscaba la pronta recuperación de la pelota ante un rival que juega mucho con ella y que quitársela es muy difícil. La precisión que sostiene el Barcelona es muy alta, por lo que era necesario que el Atlético de Madrid cubriera el espacio y no el hombre, buscando interceptar la esférica en los momentos indicados, cosa que no pasó.


El gol vino de una jugada que no parecía tener peligro, pues Josema Giménez fue a más de 60 metros a presionar a Pedri, que recibió de espaldas y tocó rápido. La jugada se desarrolló del centro hacia la izquierda, pero Raphinha hizo un gran recorte al medio, tocando para João Félix que no tuvo mucha oposición por parte de Nahuel Molina, que no hizo realmente nada.


Tanto Rodrigo De Paul como Nahuel Molina, jugaron de los peores partidos desde que llegaron al Atlético de Madrid. El mediocampista jugó todo el encuentro, en un nivel realmente pésimo. Pero, el peor de todo el encuentro fue el lateral derecho, que a vino de más a menos en esta campaña, siendo titular, pero no ha estado a la altura de los encuentros que disputa.

El gran culpable


Nahuel solo jugó la primera mitad, pues fue tiempo más que suficiente para un jugador que jugó realmente mal. Comenzó bien en la parte ofensiva, pero siempre le regaló la espalda a João Cancelo, permitió que João Félix marcara el gol definitivo y siempre perdió la pelota. Ahora, Diego Simeone se evalúa profundamente si el argentino debe continuar, pues la directiva ha puesto en marcha su renovación con el equipo.


Más noticias