Noticias del Atlético de Madrid

Diego Godín lo recomendó y Atleti lo fichó, Diego Simeone se arrepintió de su llegada

El Colchonero lo compró por más de 2 millones de euros y ahora vale menos de la mitad.

Por Juan Gomez

El Colchonero lo compró por más de 2 millones de euros y ahora vale menos de la mitad.

En el pasado mercado de fichajes estival, Atlético de Madrid consiguió hacer un total de cinco fichajes, siendo cuatro de carácter defensivo y tan solo uno ofensivo, siendo algo decepcionante para todo lo que realmente podía llegar a hacer el cuadro Colchonero, por lo que la furia de los hinchas no se hizo esperar, especialmente con el frustrado fichaje de Pierre-Emile Hojbjerg.

 

 

 

Caglar Soyuncu, César Azpilicueta, Javi Galán, Santiago Mouriño y Samu Omorodion eran los fichajes, siendo los dos últimos enviados a préstamo a Real Zaragoza y Deportivo Alavés, respectivamente, pues son muy jóvenes para el plantel y es bueno que adquieran algo de experiencia en el fútbol español, siendo algo habitual en el Cholo Simeone con grandes talentos jóvenes.

 

Santiago Mouriño es uno de los más grandes prospectos de Uruguay, donde ha sido considerado más rápido y fuerte que el propio Ronald Araujo, uno de los mejores defensores del mundo. Estas dos cualidades quedaron evidenciadas cuando jugó varios minutos a lo largo de la pretemporada del club, dejando buenas impresiones, pero también, dejando ver que necesita adquirir más experiencia.

 

El charrúa es un talento que se perfila a ser el futuro del Atlético de Madrid y seguir los pasos de otros uruguayos que son leyendas en el club, como lo son: Josema Giménez, Diego Godín y Diego Forlán. Sin embargo, la preocupación por el joven jugador es total, así lo ha dejado ver el Cholo Simeone, que no está para nada contento con la Real Zaragoza.

 

 

 

Preocupación Rojiblanca

 

Es de costumbre en el Cholo que envíe jugadores jóvenes y talentosos a préstamo para adquirir experiencia y justamente, Real Zaragoza es uno de los clubes a los que más talentosos Rojiblancos llegan cedidos. Sin embargo, Santiago Mouriño solo ha jugado cinco partidos, siendo titular en tres de ellos de los 12 partidos totales que ha disputado el club, por lo que Simeone ha entrado en preocupación, pues no prestaron a un gran prospecto como lo es el uruguayo para que sea suplente. La fanática Zaragocista ha declarado que les gusta el jugador y quieren que juegue más.
 

Temas


Más noticias