Noticias del Atlético de Madrid

Diego Martínez de Espanyol valoró el punto ante Atlético como una victoria

El entrenador elogió el desempeño de su equipo en el Cívitas Metropolitano tras conseguir un empate valiosísimo con un jugador menos

Por Juan Gomez

El entrenador elogió el desempeño de su equipo en el Cívitas Metropolitano tras conseguir un empate valiosísimo con un jugador menos

El técnico Diego Martínez quedó conforme con el resultado obtenido ante Atlético de Madrid por la jornada 13 de la Liga y dijo que el punto logrado es más que merecido por el trabajo que realizaron sus jugadores desde el minuto cero. Por otra parte, dio su punto de vista sobre la jugada polémica que terminó en la expulsión de Cabrera y condicionó el encuentro para su equipo.

Además, reconoció el esfuerzo de Atlético: "Sería injusto quedarnos solo con la parte positiva, ellos también tuvieron alternativas y pudieron hacer gol. Hay que analizar las cosas con mesura y objetividad. Es un punto que ganamos a pulso, que nos merecimos y ya está. Debemos saborearlo, disfrutarlo y recuperarnos porque el miércoles tenemos otra batalla dura”.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Jan Oblak confesó que psicológicamente Atlético de Madrid no está bien

Simeone agradeció el reconocimiento de la afición de Atlético de Madrid

"Hubo dos partidos, uno antes de la expulsión, con más control de juego. Y tras la expulsión de Leandro Cabrera tuvimos que hacer un esfuerzo titánico. Hay que valorar el punto como si fuese una victoria", insistió. El punto es más que importante para el cuadro perico porque en caso de perder se hubiera ubicado en la zona de los equipos que descenderían el próximo año.

De todas formas, fue muy prudente al hablar de la expulsión de su futbolista porque considera que no es bueno hacer valoraciones de los árbitros cuando los benefician y tampoco cuando son perjudicados. Son situaciones del partido que se aceptan y cada equipo se debe adaptar a lo que le toque. Lo que preocupa es que Atlético no pudo sacar provecho de eso.

La respuesta de la afición Colchonera

Más allá de que el conjunto rojiblanco desaprovechó otra posibilidad de volver a sumar de a tres en condición de local, gran parte de la afición recibió al equipo con aplausos mientras que algunos pocos silbaron especialmente al entrenador Diego Simeone. Más de 50 mil hinchas se hicieron presentes para alentar a Atleti en este momento que claramente no es el mejor.

Temas


Más noticias