Noticias del Atlético de Madrid

Dos veces en el mismo partido, Matheus Lahoz no quería que el Atlético ganara

El arbitraje de España ya ni disimula que lo quieren perjudicar al Colchonero, la vergüenza ni la tienen

Por Juan Gomez

El arbitraje de España ya ni disimula que lo quieren perjudicar al Colchonero, la vergüenza ni la tienen

El Atlético de Madrid acaba de empatar ante el Getafe en un partido importante para acortar distancia con la Real Sociedad y alejarse del Villarreal que había perdido su partido de la jornada 20. Sin embargo, otra vez no pudo ganar por una fuerza mayor a los jugadores que hicieron todo lo posible para quedarse con el triunfo.

Hasta cerca del final del partido, los dirigidos por Diego Simeone estaban cerca de concretar el triunfo luego de un gol único de Correa, que se terminó festejando desde el banco de suplente. Sin embargo, a falta de 10 minutos, Matheus Lahoz tenía que hacer de las suyas y cobró un penal que solo él vio para el Getafe.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La joven promesa de España, todos lo quieren pero él prefiere al Atlético

La estrella que pudo llegar al Atlético pero que Simeone lo botó por tronco

Luego de un centro al área del Colchonero, un delantero de los Azulones conectó un cabezazo que pegó en la mano de Mario Hermoso de manera involuntaria, manos que no se cobran porque el jugador no tiene noción de donde está el fútbol y no puede corregir la posición de su brazo en ese momento.

Con esto, Lahoz lograba su cometido, evitar que el Atlético de Madrid gane en su propia casa. Algo que ya se hace costumbre en cada partido del Colchonero, y que va dejando en evidencia que el tiempo le da la razón a los dichos por Miguel Ángel Gil Marín sobre el comunicado que hablaba del mal arbitraje que hay hoy en día.

La otra polémica del partido

En el primer tiempo, Matheus Lahoz ya había hecho una de las suyas para perjudicar al Atlético. A los 15 minutos del encuentro, el árbitro del encuentro no cobró un penal clarísimo a favor de Álvaro Morata tras ser agarrado por el defensor del Getafe que le impidió llegar al centro que le había mandado Rodrigo De Paul.

 

Temas


Más noticias