Noticias del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid maneja mal la situación de Griezmann

El futuro del francés es incierto. Es suplente por una cuestión económica y no deportiva

Por Juan Gomez

El futuro del francés es incierto. Es suplente por una cuestión económica y no deportiva
El futuro del francés es incierto. Es suplente por una cuestión económica y no deportiva
Síguenos enSíguenos en Google News

TE PUEDE INTERESAR:

El francés convirtió ayer el único gol del partido en la victoria por 1-0 contra el Valencia. Es uno de los futbolistas más experimentados del plantel. No cabe dudas que regaló muchas sonrisas a los hinchas del Colchonero. Cuándo le toca jugar brinda soluciones y refresca el ataque, ¿Pero por qué no es titular?  

Si Griezmann disputa más de treinta minutos en el 50%, como mínimo, de los partidos durante la presente temporada, el club tendrá la obligación de comprarlo por 40 millones de euros. El pase corresponde al Barcelona. El Atlético no está interesado en depositar ese dinero en el mercado de invierno. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

El ex jugador del Real Sociedad podría buscar otro horizonte. No le favorece estar sentado en la banca. Pierde ritmo futbolístico a tan sólo tres meses del Mundial de Qatar. El Arsenal de Inglaterra tiene intenciones de contratarlo y sería un error gravísimo perder a un hombre de su talla. El Atlético debe pensar qué es lo mejor para el equipo dentro del campo de juego y no exclusivamente en dinero.

Diego Simeone deberá tomar una decisión. Si opta por los intereses económicos del club o hace su trabajo: ganar y elegir a los protagonistas correspondientes. Si es lo segundo, Griezmann debería sumar más minutos. Nadie tiene mayor jerarquía. Por otro lado, no está de más mencionar que el delantero hizo grande al club en los últimos tiempos.

Si el Atlético no actúa, Griezmann podría marcharse a la Premier League

El Arsenal sueña con aprovechar el malestar del jugador de 31 años. Quién empezó muy bien en la liga inglesa y cerrar este fichaje sería un sueño cumplido para el entrenador Mikel Arteta. Lo que parece cada vez más claro es que el futuro de Griezmann, a corto o medio plazo, está lejos del Metropolitano.

 

 

 


Más noticias