Noticias del Atlético de Madrid

El Arsenal toma la delantera por Joao, ofrecerían 130 millones de euros

Mientras todos están expectantes sobre qué hará el luso con su futuro, el Arsenal pone primera y se adelanta a sus rivales

Por Juan Gomez

12/12/2022, 03:33 PM

Mientras todos están expectantes sobre qué hará el luso con su futuro, el Arsenal pone primera y se adelanta a sus rivales

El objetivo principal del Atlético de Madrid, es resolver el futuro de Joao Félix para poder planear como afrontar este mercado invernal, teniendo en cuenta que sería un gran cambio para el rumbo colchonero. A día de hoy, el luso está con un pie y medio afuera del colchonero, aunque todavía debe decidir que hará de su futuro, algo que tiene a todos expectantes.

Sin embargo, hay 5 equipos que están interesado en Joao Félix e intentarán su fichaje. Ellos son el Manchester United, el Chelsea, el Aston Villa, el PSG y el Arsenal. Este último, corre con ventaja ante el resto de sus competidores. Los gunners necesitan reforzar su delantera ante la inesperada lesión que sufrió Gabriel Jesús en el Mundial.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las dos salidas inminentes que se preparan en el Atlético

El Manchester United viene por uno de los pilares del Atlético

El Arsenal llevaría ventaja para concretar la contratación del delantero colchonero, por lo que estaría dispuesto a poner los 130 millones de euros por el brasilero. Mikel Arteta, necesita suplir la baja de Gabriel Jesús con un delantero de su talla para seguir peleando la Premier League y volver a clasificar a la Champions League.

Todos esos clubes tienen potencial económico suficiente para convencer al Atlético de Madrid. Los rojiblancos pagaron 126 millones por su fichaje, por lo que quieren recuperar lo mayor que se pueda de lo invertido, debido a que su salida es inminente. Por ello, es que no aceptarán una oferta menor a 100 millones de euros.

Joao Félix y su mala relación con Simeone

El delantero portugués ha perdido toda la relación que tenía con Diego Simeone. En esta temporada, el técnico argentino le ha dado muy pocos minutos al luso, algo que no gusta para nada al jugador. Esta situación ha llevado a la mala relación que tienen ambos, por lo que ninguno estaría dispuesto a seguir en el club con el otro.

 

Temas


Más noticias