Noticias del Atlético de Madrid

El Atlético apunta contra la RFEF, Simeone irónico con el calendario que le dan

En la rueda de prensa, el Cholo se cansó del poco descanso que tienen su jugadores y dejó un mensaje picante

Por Juan Gomez

En la rueda de prensa, el Cholo se cansó del poco descanso que tienen su jugadores y dejó un mensaje picante

El domingo pasado, los dirigidos por Simeone tuvieron su encuentro ante el Almería por la jornada 17 de La Liga. El miércoles pasado, el Colchonero jugó por la Copa del Rey ante el Levante. Tres días después, el sábado, le tocó disputar su partido por la jornada 18 ante el Valladolid. Ahora, el jueves tiene su cruce ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

Un calendario apretado, con pocos días de descanso entre partido y partido. Sin dudas, esto genera un malestar en el club, debido a que las lesiones musculares aumentan y esto lo está sufriendo el Atlético. Ayer tuvo la suerte del regreso de Yannick Carrasco, pero José María Giménez sigue en la enfermería, a quien se le sumará Marcos Llorente.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Luis Enrique atento a los resultados de Simeone y esperando la llamada

El Atlético y la Juventus se disputan a la estrella de Italia

‘En Almería el equipo repsondió bien con tres medios, luego en Levante en el segundo tiempo, con el cambio de Correa, el equipo se activó, tuvo ocasiones, ganó. Tras tres días, tercer partido cada tres días, menos mal que ahora nos dieron cinco días, el equipo pudo hacer un buen partido. Sostuvo bien el ataque, fue contundente y es muy bueno para el momento en que estamo.’ explicaba Simeone.

Allí, el Cholo fue irónico con los días de descanso que tendrá ahora, debido a que eso debería ser siempre. Un calendario apretado, que no les da tiempo a los jugadores de descontracturar sus músculos. Luego, a esto lo padecen los de La Liga, debido a que las figuras de los equipos se lesionan, como Marcos Llorente que está en duda para el derbi de Madrid.

Simeone pide un plantel más largo

El entrenador argentino es consciente de que tiene un equipo corto, con pocos jugadores por posición. Esto lo sufre, debido a que con una lesión, expulsión, lo que lo deje afuera al futbolista de un partido, debe empezar a hacer malabares para suplir esas ausencias, haciendo jugar a alguien que nunca lo hizo en esa posición.

 

Temas


Más noticias