Noticias del Atlético de Madrid

El Atlético no necesita a Witsel en el equipo, la renovación innecesaria

El mediocampista belga está a nada de cerrar su extensión de contrato con el Colchonero

Por Juan Gomez

El mediocampista belga está a nada de cerrar su extensión de contrato con el Colchonero
El mediocampista belga está a nada de cerrar su extensión de contrato con el Colchonero
Síguenos enSíguenos en Google News

En las oficinas del Cívitas Metropolitano están nerviosos. Entre estos dos mercados de pases, el invernal que ya finalizó y el de verano, la directiva de Enrique Cerezo quiere realizar una renovación total del equipo. Pero, hay un jugador al cual quierena fuera del equipo pero que podría seguir debido a una cláusula que le asegura estar por un año más.

Axel Witsel llegó hace poco al Atlético de Madrid y en cuestión de partidos se había ganado la titularidad. Sin embargo, desde que regresó del Mundial de Qatar 2022, el belga ha bajado su nivel considerablemente, perdiendo terreno hasta con Geoffrey Kondogbia, quien casi ni jugó en la primera parte de la temporada.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La cantera del Atlético está en peligro, el Real viene por la gran promesa

De Paul será titular en el Cívitas, los ojos puestos en cómo será recibido

El mediocampista belga podría renovar su vínculo con el Colchonero hasta junio del 2024 sin la aprobación de la directiva, por ello es que hay mucho nerviosismo en las oficinas de Enrique Cerezo. En caso de que Axel Witsel juegue más de 45 minutos, por contrato se le extenderá su vínculo de manera automática hasta el 2024.

Desde la dirigencia no quieren que esto suceda, pero si Diego Simeone tiene la necesidad de contar con el belga en algún partido, deberá medir los minutos que jugará o se producirá lo que no desean desde la directiva. Habrá que ver si pueden aguantar de acá hasta el final de la temporada sin hacer jugar más de 45 minutos a Witsel.

La limpieza del plantel

En las oficinas del Cívitas Metropolitano están diagramando una renovación total del equipo de cara a la próxima temporada. La idea es dejar sólo a la base del plantel e ir en busca de refuerzos de calidad, además de lo grandes canteranos que deben regresar y que ya están considerados para jugar en el primer equipo, como Samuel Lino o Sergio Camello.

 


Más noticias