Noticias del Atlético de Madrid

El Atlético no se olvida de Kolo Muani, Simeone le suplica para que venga

El delantero francés Kolo Muani es uno de los deseos de Simeone, y ahora ha entrado en el radar de varios clubes

Por Juan Gomez

El delantero francés Kolo Muani es uno de los deseos de Simeone, y ahora ha entrado en el radar de varios clubes

El joven delantero Kolo Muani, que milita actualmente en el Frankfurt de la Bundesliga. El jugador francés ha entrado en los papeles de todos los equipos grandes, tras su actuación en este Mundial, sobre todo en la gran final que perdió Francia ante Argentina por penales, donde ingresó por Ousmane Dembélé.

Kolo Muani fue citado a la selección de Francia en suplencia del lesionado Nkunku. A pesar de tener que reemplazar a un jugador de la talla de él, al joven delantero del Frankfurt no le pesó la camiseta del seleccionado francés y cumplió con Deschamps cada vez que le dio minutos en la cancha, mostrando un buen nivel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De los mejores 4 del Mundial, Simeone le suplica a Cerezo su fichaje

Valera, joven promesa del Atlético, manda un mensaje fuerte a Simeone y Cerezo

Diego Simeone ya se había fijado en este joven delantero del Frankfurt antes del Mundial. Sin embargo, con el gran nivel que tuvo en la Copa, y sobre todo en la final, el Cholo ha quedado encantado con él. A pesar de haber errado el último mano a mano que les daba el trofeo, Kolo Mauni fue el segundo más desequilibrante del equipo.

Sin embargo, el fichaje del joven ariete francés no será para nada fácil. El valor de mercado del jugador es de 30 millones de euros, según transfermarkt. Un precio elevado para el Atlético, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el club. Sin embargo, con algunas ventas, podría darse tal fichaje.

La salida de Matheus Cunha

El delantero brasilero había llegado al club en el 2021. Aterrizaba en el Cívitas Metropolitano como el futuro 9 del colchonero, caso que no pudo darse debido a que nunca estuvo a la altura del club. Por ello, para lo que queda de la temporada, Simeone le dijo que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que se marcho a préstamo con opción de compra entre 40 y 50 millones de euros al Wolverhampton.

 

Temas


Más noticias