Noticias del Atlético de Madrid

El Atlético siempre atento, ya tendría a su primer posible fichaje gracias al Mundial

La defensa central es una de las zonas que quiere reforzar el conjunto colchonero y parece que en el Mundial ya encontró el refuerzo ideal

Por Juan Gomez

24/11/2022, 09:34 PM

La defensa central es una de las zonas que quiere reforzar el conjunto colchonero y parece que en el Mundial ya encontró el refuerzo ideal

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Diego Pablo Simeone, quien parece que seguirá en el banquillo del club para la campaña que viene. Una noticia que sorprende debido a los malos resultados de la actual campaña.

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto colchonero es la defensiva debido a las lesiones y malos rendimientos de varios centrales en esta mitad de temporada. Nombres como Mario Hermoso y Felipe saldrán del club en el corto plazo, por lo que necesitan incorporar un jugador que pueda mejorarlos y suplirlos para la campaña que viene. Y uno de los nombres que gustan a la directiva es Kim Min-Jae.

Más noticias sobre el Atlético de Madrid:

El jugador que se lesionó y complica su fichaje para volver al Metropolitano

El ex Atlético de Madrid que llenó de elogios al seleccionado español

El central surcoreano, que viene de hacer un muy buen partido ante Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es el mejor jugador en su posición en lo que va de Serie A. Una pieza capital en el Napoli de Luciano Spalletti, que es líder de la primera división italiana y clasificó a los Octavos de final de la UEFA Champions League.

Kim Min-Jae es un central con buen pie, salida de pelota, atrevimiento sin pelota y agresivo a la hora de marcar. Pese a no tener un físico prodigioso, es un perfil que está dominando en los contextos más complicados. Simeone está encantado con su rendimiento, pero sabe que será complicado que puedan ficharlo debido a que apenas llegó al conjunto partenopeo el pasado verano.

No es nada barato

Ya que el jugador en una reciente incorporación para el Napoli de Italia, su valor no es tan barato como el de un jugador que esté en sus últimos meses con algún club. Lo cual nos deja pensando que si el Colchonero quiere hacer de los servicios del surcoreano deberá abonar un precio que ronda los 35 millones de euros, ya que encima su contrato termina en verano del 2025.

 

Temas


Más noticias