Noticias del Atlético de Madrid

El Barcelona, sin dinero, quiere llevarse a Joao, Cerezo ni se preocupa

La novela de Joao Félix no tiene fin. El Barcelona vuelve a aparecer en escena

Por Juan Gomez

La novela de Joao Félix no tiene fin. El Barcelona vuelve a aparecer en escena
La novela de Joao Félix no tiene fin. El Barcelona vuelve a aparecer en escena
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Félix tiene todos los papeles para salir del Atlético de Madrid. La mala relación que tiene con Diego Simeone es irreversible, y Enrique Cerezo debe optar por algunos de los dos. Una decisión difícil, debido a la gran inversión que hicieron por el luso en su momento, aunque todavía no ha podido demostrar el nivel por el cual se interesaron por él.

El Barcelona volvió a intererase en el jugador luso del Atlético de Madrid, aunque es un fichaje complicado para el equipo culé. Su actualidad financiera es bastante complicada, debido a las grandes deudas que tiene. Sin embargo, cuenta con activos importantes que podría incluir en la negociación. Algo que Simeone no vería con mal ojos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Atlético va a la carga por uno de los goleadores del Mundial para reemplazar a Félix

Se va Oblak? Simeone tiene su reemplazo y es una de las figuras del Mundial

El Atlético de Madrid pide 100 millones de euros, como mínimo, para dejar salir a Joao Félix, por lo que el Barcelona no estaría en condiciones de afrontar dicho fichaje. Por ello, buscaría incluir a alguno de sus jugadores. Hasta ahora, se hablaba de un potencial intercambio por Ansu Fati, aunque por ahora no convence al Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Barcelona no es el único interesado por Joao Félix. El luso es la atracción de este mercado de fichaje invernal. Todos quieren contar con el portugués en su plantilla, y la mayoría de esos equipos tienen la capacidad financiera para poder llevar a cabo el fichaje del luso del Atlético de Madrid.

Simeone y la mala relación con Félix

La salida de Joao Félix del Atlético de Madrid es inminente, y surge por la mala relación que tiene con Diego Simeone. En varios partidos, el luso estuvo en el banco, viendo pocos minutos y generando un gran molestar en el jugador. Por ello, Joao Félix quiere salir del club si o sí en enero. Aunque eso podría cambiar, en caso de que Simeone abandone el club.


Más noticias