Noticias del Atlético de Madrid

El Cívitas Metropolitano es una caldera hasta para sus propios jugadores

La presión que se vive en el estadio del Atlético de Madrid es tan fuerte hasta para los propios jugadores Colchoneros

Por Juan Gomez

La presión que se vive en el estadio del Atlético de Madrid es tan fuerte hasta para los propios jugadores Colchoneros
La presión que se vive en el estadio del Atlético de Madrid es tan fuerte hasta para los propios jugadores Colchoneros
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo rojiblanco se caracteriza por tener una afición muy parecida a la de los argentinos, con un aliento constante y cánticos en apoyo a sus jugadores. Lo que se vive en el Cívitas Metropolitano es una caldera para los jugadores rivales. Sin embargo, en estos últimos tiempos, también lo es para los propios futbolistas del Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por Diego Simeone no se siente cómodo jugando de local, algo que no es común ver. Normalmente, los jugadores prefieren jugar en casa con su hincha y su campo de juego que ya conocen, pero este no es el caso. El Atlético de Madrid siente mucho la presión de disputar un partido frente a su afición y lo sufre.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De lo que se salvó el Atlético, el negocio fallido que terminó beneficiando al club

Mendes contra la directiva de Cerezo, la diferencia salarial por Joao Félix

El Atlético de Madrid tiene números en negativos jugadno de local. De los 11 partidos que jugó en el Cívitas Metropolitano, sólo ha ganado en 4 ocaciones. Una estadística que deja mucho que desear por parte de los jugadores y una decepción total para los aficionados del Colchonero. En la directiva también les genera un malestar esta situación.

El hecho de no ganar de local es un problema serio tanto deportivamente como financieramente. Hacerse fuerte en casa es lo primordial para cualquier equipo de fútbol y hasta de todos los deportes. Además, en lo financiero, con malos resultados jugando en tu estadio, los aficionados dejan de ir y con ello el club pierde potenciales ingresos económicos.

Un inicio de temporada para el olvido

Este primer tramo del Atlético no fue el de los mejores, en la posición del club en La Liga estando lejos de competir por el título y fuera de la zona de Champions, y su eliminación de todas las competiciones europeas. Además, en los números, Simeone debe corregir el gran problema del Atlético al entrar a los partidos dormidos, debido a que siempre le marcan goles en el primer tiempo.

 


Más noticias