Noticias del Atlético de Madrid

El United viene por un intocable del Atlético, Simeone le pide que no se vaya

El equipo dirigido por Erik Ten Hag quiere a uno de los intocables de Simeone

Por Juan Gomez

El equipo dirigido por Erik Ten Hag quiere a uno de los intocables de Simeone
El equipo dirigido por Erik Ten Hag quiere a uno de los intocables de Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos son conocedores de que la plantilla del Atlético de Madrid está disponible para la venta, excepto los 5 intocables de Simeone. Sin embargo, el Manchster United tiene intención de ir en busca de uno de los jugadores que el Cholo no quiere que se vayan. Una situación que preocupa al técnico argentino.

Sin embargo, aunque desde la dirigencia del Atlético de Madrid tratará de cumplir los deseos de Simeone, si la oferta por el jugador es muy buena, seguramente les resulte complicado decir que no. Sobre todo, ante la difícil situación que atraviesa el club rojiblanco en este momento, donde necesitan generar ingresos para poner en orden las cuentas.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La maldición del 9, el dorsal del Atlético que no es para cualquiera

Al fin se va Cunha, Simeone se saca un peso de encima

El jugador que quiere el Manchester United es Antoine Griezmann. Uno de los intocables de Simeone, que le ha dado una nueva posición que le permitió reencontrarse con su gran nivel. Es muy querido por el Cholo y uno de los primeros que puso en la lista de los jugadores que pedía que se quedaran en el club.

Una decisión difícil para el Atlético, aunque depende de la oferta que hagan desde Manchester. El pedido explícito de Ten Hag puede jugar en contra para el colchonero, debido a que los red devil podrían poner una buena pasta para quedarse con el francés. Desde las oficinas del Cívitas Metropolitano no aceptarán una oferta menor a los 80 millones de euros.

La reivindicación de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann venía de un flojo nivel. Luego de su traspaso al Barcelona, su rendimiento se fue en declive. Nunca se adaptó al club culé y el Atlético lo termino repescando. Sin embargo, cuando volvió al colchonero, Simeone logró encontrarle una nueva posición que mejoró notablemente su juego, haciendo que vuelva a ser uno de los mejores del mundo.

 


Más noticias