Noticias del Atlético de Madrid

El arbitraje y una estadística en contra del Atlético de Madrid

En lo que lleva de campeonato, al equipo de Simeone no le han pitado ni un penal a favor.

Por Juan Gomez

En lo que lleva de campeonato, al equipo de Simeone no le han pitado ni un penal a favor.
En lo que lleva de campeonato, al equipo de Simeone no le han pitado ni un penal a favor.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el presente curso, el Atlético de Madrid marcha en la cuarta casilla con 35 puntos en 20 jornadas disputadas, donde se ha visto afectado por varios factores como la falta de gol por parte de sus delanteros, donde no se han logrado consolidar y recurren a compañeros de campo de posiciones más atrasadas para lograr marcar.


La falta de un goleador ha afectado bastante el resultado en varias ocasiones donde se encuentra abajo del marcador y se ve incapaz de revertir la situación o donde no puede mantener la ventaja sobre sus rivales. La derrota en casa 0-1 contra el Barcelona y el empate en los minutos finales contra el Getafe, también en casa, son prueba de ello.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Nahuel Molina no rinde y los aficionados piden el regreso de un ídolo

Guerra entre Atlético y un histórico rival por una joven estrella
Otra razón es el nulo cobro de penales a favor, no le han pitado ni un solo penal en 20 jornadas de la Liga. Tanto los directivos, como el cuerpo técnico y jugadores han hecho sentir su descontento sobre esta situación, alegando que el colegiado tiene problemas personales con los jugadores de la plantilla.


El principal afectado es el delantero Álvaro Morata quien es el blanco de faltas debido a la nula protección que le brinda el arbitraje partido tras partido, permitiendo que le hagan daño a la integridad física del jugador. El exjugador del Chelsea se la pasa más en el piso gracias a la enorme cantidad de faltas que sufre.

Esperamos tener un buen arbitraje


En varias oportunidades, su desespero lo supera y recurre a reclamar repetidamente lo que le genera tarjetas amarillas y una que otra tarjeta roja. Este domingo, el Atlético se enfrenta como visitante al Celta de Vigo con el malestar y la impresión de tener el arbitraje en contra, especialmente Álvaro Morata.


Más noticias