Noticias del Atlético de Madrid

El arrepentimiento de un ídolo, la dura confesión de un referente del Atlético

El jugador reconoció el error que cometió en el inicio de esta nueva temporada.

Por Juan Gomez

El jugador reconoció el error que cometió en el inicio de esta nueva temporada.
El jugador reconoció el error que cometió en el inicio de esta nueva temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta temporada del Atlético de Madrid ha resultado ser bastante positiva, pues el club se ha logrado posicionar como uno de los más fuertes de todo el mundo, consolidándose como un firme candidato a conquistar todos los torneos que tendrá a disposición. Sin embargo, las lesiones han afectado al equipo, aunque no lo suficiente para afectar los resultados.


Uno de los jugadores que más partidos se ha perdido esta campaña ha sido Josema Giménez, pues el zaguero ha vuelto a atravesar por varios inconvenientes físicos que lo han dejado al margen en duelos donde es clave. La presencia del uruguayo es clave para el equipo, pues es el líder de la zona defensiva, es un cerrojo completo y su gran capacidad de salto lo convierten en una constante amenaza.


El uruguayo se operó la rodilla antes de finalizar la temporada anterior, y justo en el momento que ya estaba recuperado y la campaña estaba por iniciar, sufrió una pequeña fractura en la tibia, por lo que se perdió varios encuentros. Luego de esto, ya recuperado, logró jugar varios encuentros y contra Cádiz sufrió un golpe que le generó un edema en el sóleo, volviéndolo a alejar de la competencia.


De los 16 partidos que ha jugado Atlético de Madrid en el presente curso, Josema ha podido jugar la mitad, ocho. Solo ha jugado un partido completo, contra Osasuna y logró mantener el arco en cero. Contra Celtic regresó a la titularidad por todo lo alto, pues jugó 77 minutos y le dio la asistencia a Álvaro Morata para el segundo gol, teniendo un partido impecable.

El arrepentimiento del ídolo


El ídolo Colchonero ha reconocido que su error fue forzarse para regresar, pues la fractura de tibia requiere mucho cuidado y un buen trabajo de recuperación, por lo que no logró estar al 100 % físicamente: “La verdad es que la fractura en la tibia me afectó. No debí apurar la recuperación, pero quería estar disponible para competir cuanto antes. Eso me jugó una mala pasada. Ahora estoy bien, disfrutando y contento por sumar minutos, especialmente porque ganamos”.


Más noticias