Noticias del Atlético de Madrid

El enojo de Rodrigo De Paul con Xavi Alonso tras la eliminación del Colchonero

El mediocampista argentino se enfadó con el entrenador de Bayern Leverkusen porque consideró que hacía tiempo y le fue a reclamar

Por Juan Gomez

El mediocampista argentino se enfadó con el entrenador de Bayern Leverkusen porque consideró que hacía tiempo y le fue a reclamar

Momentos tensos y calientes se vivieron en el encuentro del pasado miércoles entre Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen por la jornada 5 de la Champions League en el Cívitas Metropolitano. Ambos conjuntos tenían la necesidad de ganar para llegar con chances de avanzar a la siguiente instancia en la última fecha del Grupo B.

Uno de los duelos más picantes fue el que vivió el volante Rodrigo De Paul, quien ingresó desde el banco y selló la igualdad de 2-2, que lamentablemente con el correr de los minutos, no se pudo modificar. Con este resultado el conjunto rojiblanco quedó eliminado de la mayor competencia internacional y ahora buscará clasificar a la Europa League.

Más noticias de Atlético de Madrid:

La situación económica de Atlético de Madrid decrece tras la eliminación

El festejo de Porto luego de la triste eliminación de Atlético de Madrid

El enojo quizás un poco desmedido por parte de De Paul se debió a que en un momento determinado del encuentro, cuando faltaban pocos minutos para la finalización del mismo, la pelota se fue al lateral y el entrenador español Xavi Alonso la dejó pasar por el medio de sus piernas, cuando el futbolista de Atleti la fue a buscar para poder sacar rápido.

El argentino le dijo de todo a Alonso y se tuvo que meter en el medio Diego Simeone para sacarlo del lugar. Una vez finalizado el partido, el mediocampista fue corriendo hasta la zona donde se encontraba el director técnico rival y siguió reclamándole su acción por haber echo tiempo y nuevamente el entrenador argentino tuvo que interponerse y llevárselo.

La reacción de Xavi Alonso

Por el contrario, el español le quitó importancia a lo sucedido con Rodrigo De Paul e hizo de cuenta como si no hubiera pasado absolutamente nada. De hecho, una vez finalizado el partido habló con la prensa y ni siquiera sacó el tema. De lo único que se quejó fue del VAR por el penal cobrado a Atleti, que según él le pudo haber hecho demasiado daño a su equipo.

Temas


Más noticias