Noticias del Atlético de Madrid

El futbolista cedido de Atlético que marcó el gol del empate para su club

Giuliano Simeone logró empatar el encuentro de Zaragoza ante Málaga, pero aseguró que el resultado fue por culpa de él

Por Juan Gomez

Giuliano Simeone logró empatar el encuentro de Zaragoza ante Málaga, pero aseguró que el resultado fue por culpa de él

El delantero Giuliano Simeone cedido por Atlético de Madrid a Real Zaragoza fue el encargado de poner el 1-1 final ante Málaga para los dirigidos por el técnico Francisco Escribá. Con este tanto en el estadio la Romareda, el futbolista, de 19 años, ya acumula cuatro en su nuevo equipo de la Segunda División. La visita se quedó con diez tras la expulsión de Javier Jiménez.

Pese a que Málaga jugó casi todo el partido con uno menos, logró abrir el marcador cuando faltaban once minutos para que finalice el encuentro. Luego cuando faltaban dos para el final, el conjunto maño que había sido superior empató con el gol de Simeone. El hijo del Cholo tuvo varias ocasiones claras para marcar y se le terminó dando en una de las últimas del partido.

Más noticias de Atlético de Madrid:

La Selección de España es la cuarta con más valor en el Mundial de Catar

La tarta que preparó la mujer de Álvaro Morata en familia para sorprenderlo

El arquero Rubén Yáñez fue la figura en la Romareda. A pesar de jugar con uno menos, la visita dirigida por Pepe Mel fue el que golpeó en la primera clara que tuvo. Por eso, una vez que finalizó el encuentro Simeone se sintió culpable por el resultado de su equipo. Cree que si no hubiera desperdiciado tantas chances podrían haber ganado. Sabor agridulce para el joven de Atleti.

"Me sabe muy mal. Empatamos por mi culpa. Podríamos haber hecho tres puntos, tuve muchas situaciones y no pude ser más eficaz", dijo el delantero cedido por Atlético, quien además, agregó: "No sé si me culpo, pero sí por las situaciones que tuve. El equipo trabajó muy bien y generó muchas situaciones para que yo pudiera convertir", lamentó el juvenil del conjunto rojiblanco.

La situación de Rodrigo Riquelme

No hay dudas que el juvenil se ganó el derecho de pelear un puesto con el primer equipo, pero lo cierto es que por su delicada situación económica, el conjunto rojiblanco tampoco descarta aprovechar su buen desempeño para cerrar un traspaso importante en el próximo mercado. En la actualidad, Riquelme tiene contrato hasta 2028 y cuenta con una cláusula de 60 M€.

Temas


Más noticias