Noticias del Atlético de Madrid

El jugador colchonero que no levanta su nivel y le llueven las críticas en el Mundial

Rodrigo De Paul vive un momento de forma lamentable y la Selección Argentina lo nota

Por Juan Gomez

Rodrigo De Paul vive un momento de forma lamentable y la Selección Argentina lo nota

Para sorpresa de todos, la Selección de Argentina está sufriendo lo insufrible para pasar de fase de grupos en el Mundial de Qatar. Rodrigo de Paul es uno de los artífices de que esto esté ocurriendo. El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en un momento de forma lamentable y su juego es de un nivel muy inferior al mostrado en el Udinese.

Tras sufrir una derrota inesperadísima frente a Arabia Saudita, la Argentina tuvo que sudar la camiseta para vencer a la Selección de México y seguir con vida en la Copa del Mundo. A pesar de que un triunfo frente a la selección de Polonia la clasifica como primera, la incertidumbre generada en torno a la Albiceleste ha desgastado mucho a los jugadores en estos primeros días, que se han visto a las puertas de caer eliminados en fase de grupos.

Más noticias sobre el Atlético de Madrid:

No es Mbappé, no es Messi, el mejor jugador de la primera fecha del mundial es del Atlético

El jugador colchonero que mintió sobre su estado físico para llegar al mundial

Una de las razones que explican el mal rendimiento de la selección de Argentina es Rodrigo de Paul. El jugador del Atlético de Madrid, al igual que le ocurre en su club, vive un momento de forma pésimo y no es ni la sombra de aquel gran jugador que maravilló en la Serie A con la elástica del Udinese.

Un detalle del partido de ayer fue que cuando quedaba un rato para que terminara el cotejo, llegó un córner a favor en el que Rodrigo De Paul, que recibió algún murmullo por la cantidad de balones perdidos, tomó el esférico para la ejecución y se dirigió hacia los hinchas que tenía de frente: “¡Vamos ahora la con… de la lora!”. Nuevamente explotó la cabecera al grito de “Vamo’, vamo’ Selección, hoy te vinimo’ a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar”. El exabrupto no hizo más que pintar al 7 argentino como lo que es: un hincha más dentro de la cancha.

De Paul, de los peores en el arranque de la copa 

En el primer partido de la Copa del Mundo, el centrocampista de la Albiceleste sumó 23 pérdidas de balón. En la victoria de la selección de Argentina frente a la selección de México, el futbolista del Atlético de Madrid sumó 16 pérdidas de balón. Sin lugar a dudas, se tratan de muy malos números para un centrocampista que se presupone que es de élite.

 

Temas


Más noticias