Noticias del Atlético de Madrid

El jugador de Almazán que jugó en Atlético de Madrid y se enamoró de su afición

Se trata del mediocampista Daniel Martínez, quien estuvo dos años en la cantera del Colchonero y creció junto a Koke y Saúl

Por Juan Gomez

Se trata del mediocampista Daniel Martínez, quien estuvo dos años en la cantera del Colchonero y creció junto a Koke y Saúl

Daniel Martínez de la Sociedad Deportiva Almazán se enfrentará a su ex club el sábado en el estadio Los Pajaritos de Numancia por la primera ronda de la Copa del Rey. Aunque no llegó a jugar con Koke tiene un grato recuerdo del capitán: “Era un año mayor que yo, pero teníamos una buena relación porque era muy amigo de Cedric Teguía, quien vivía conmigo”, dijo.

Por otra parte en referencia al partido que lo volverá a reencontrar con Atlético de Madrid, señaló:  "Me encantaría enfrentarme a Saúl y Koke. Estar en el campo peleándoles los balones, sería algo bonito y especial porque ellos también llegaron a la cantera con la misma ilusión que yo de llegar al primer equipo. Ellos lo consiguieron, otros muchos como yo, no", reconoció.

Más noticias de Atlético de Madrid:

José María Giménez de Atlético de Madrid fue convocado en Uruguay

Gerard Piqué descartó la posible contratación de Atlético de Madrid

Además, el madridista, de 29 años, recordó como un día muy especial en su carrera deportiva la llegada a la filial del Colchonero: “Me acuerdo que firmé un 23 de abril, el Día de Castilla y León, en el Vicente Calderón tras ver las instalaciones y la residencia de Alcorcón en la que estuve en mi primer y segundo año de Juvenil, en las temporadas 2009-10 y 2010-11”.

Por último, le dedicó unas palabras a los aficionados de Atlético, quienes lograron enamorarlo por su aliento incomparable con otros equipos: "Si te soy sincero siempre fui de Real Madrid, como toda mi familia salvo mi abuelo, pero el Calderón y cómo animaba la gente, te enganchaba y te hacía ser de Atleti", confesó en la entrevista con la camiseta rojiblanca del club.

Sus palabras hacia Saúl

“Saúl es un año más pequeño que yo, y cuando yo era juvenil de primer año, él era cadete. Tampoco fue durante mucho tiempo. En un año pasó al División de Honor e incluso debutó con el filial. Con nosotros estuvo dos meses, dio un salto brutal. Tanto él como Óliver me gustaban mucho, eran los dos que más se destacaban en la cantera”, sentenció el volante Dani Martínez.

Temas


Más noticias