Noticias del Atlético de Madrid

El jugador rival que se deshizo en elogios para con Oblack

Rodrigo Riquelme, jugador del Girona, elogió la actuación del portero esloveno en la victoria configurada del equipo Colchonero

Por Juan Gomez

Rodrigo Riquelme, jugador del Girona, elogió la actuación del portero esloveno en la victoria configurada del equipo Colchonero

El triunfo del Atlético de Madrid ante el Girona se puede explicar de varias maneras, la principal nace de la gran actuación que tuvo Jan Oblack durante la segunda mitad, en la que pese a ser vencido en una ocasión, un rebote en un compañero lo descolocó, se encargó de sacar todo lo que el visitante propuso.

El gol llega de quien lo elogia. Riquelme disparó de media distancia y tuvo la suerte de ser ayudado con un desvío. El ex canteranod el Atlético se deshizo en elogios para con el arquero entendiendo que hoy en día no hay portero en el mundo que se más determinante que el esloveno.

Más noticias del Atlético de Madrid: 

Otro argentino que podría desembarcar en el Atlético de Madrid

El enojo del técnico del Girona con el arbitraje del partido frente al Atlético

En las declaracione spost partido Roro declaró que sabían a quien se enfrentaban, y que pese a eso y a las dificultades que le propusieron los locales, el Girona intentó luchar. Destacó que el Atlético se hizo fuerte atras y que por eso no pudieron llevarse punto del Wanda Metropolitano.

Sobre la ovación recibida por parte de la afición Colchonera señaló que no se lo esperaba. Su amor por la hinchada y los colores sigue latente, pero el tenía bien en claro que en esta ocasión le tocaba defender el escudo del Girona. 

Finalmente le deseó suerte al Atlético de Madrid para lo que resta de la temporada en lo que respecta La Liga y la Champions League. El joven tiene contrato con el Girona hasta mediados de 2023 y ya arrancó su proceso para volver y ser tenido en cuenta por el Cholo Simeone en la siguiente temporada.

¿Cómo rindió Riquelme en su paso por el Wanda Metropolitano?

El jugador aún pertenece al Atlético de Madrid y en el partido del sábado demostró que quiere ser tenido en cuenta la temporada siguiente. Fue el jugador más peligroso del Girona y se dió el lujo de convertir un gol. Deberá sumarle regularidad a su juego si pretende ser parte del proyecto Atlético el año siguiente. 

 

 

Temas


Más noticias