Noticias del Atlético de Madrid

El perdón merecido al mejor jugador de Atlético de Madrid

No hay dudas de que el futbolista clave del club es el francés Antoine Griezmann, quien se encuentra en un momento fantástico de su carrera

Por Juan Gomez

No hay dudas de que el futbolista clave del club es el francés Antoine Griezmann, quien se encuentra en un momento fantástico de su carrera

Si hay un jugador que se merecía el perdón de la afición del Atleti es Antoine Griezmann. El delantero es una pieza clave para el equipo y para el entrenador Diego Simeone, quien confía cada vez más en su juego y su gol. La semana pasada ante Athletic Club Bilbao llegó al centenar de goles con la casa del Colchonero tras un excelente partido.

Además, no solo tiene gol sino que también es un buen asistidor. En el encuentro siguiente ante Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano fue el encargado de darle el pase a Álvaro Morata para que abra el partido. Eso, se debe en gran parte a que se entiende muy bien con el lateral Nahuel Molina, quien fue el que le dio el pase para dejar solo al español.

Más noticias de Atlético de Madrid:

El elogio de Pellegrini a Atlético de Madrid: "Es uno de los más poderosos"

Las expectativas generadas por Matheus Cunha empiezan a apagar su fervor

Más allá de estas situaciones que hablan muy bien del francés, lo que también se tiene en cuenta a la hora de hablar de él es que peleó como nadie para volver a jugar tras haber perdido la titularidad, donde como dijo, en más de una oportunidad, supo ser feliz. Es el mejor jugador del plantel en la actualidad y resignó dinero por los colores.

Por otra parte, desde la dirigencia de Atlético de Madrid también destacan que nunca se quejó ni pusa mala cara por las diferentes situaciones que le tocó atravesar. Es uno de los delanteros que más trabaja en la defensa para ayudar a sus compañeros y el 7 debería ser suyo porque en un ejemplo a seguir para todos los futbolistas del club.

Las disculpas de Griezmann a la afición Colchonera

El delantero galo pidió perdón por el daño que pudo haber hecho a la gente, pero dijo que el mayor perdón que quiere pedir es sobre el campo de juego, dando todo para el equipo. Aseguró que va a dejar todo para seguir en la Champions League y su perdón es más que merecido porque continúa demostrando su buen nivel partido a partido.

Temas


Más noticias