Noticias del Atlético de Madrid

El plan B de Simeone en la defensa, es uno de los mejores centrales de La Liga

Mientras el Atlético trata de cerrar la llegada de Soyuncu para este mercado, el Cholo ya tiene una alternativa

Por Juan Gomez

Mientras el Atlético trata de cerrar la llegada de Soyuncu para este mercado, el Cholo ya tiene una alternativa
Mientras el Atlético trata de cerrar la llegada de Soyuncu para este mercado, el Cholo ya tiene una alternativa
Síguenos enSíguenos en Google News

La defensa del Colchonero es todo un dilema. Los problemas defensivos han quedado a la vista luego del partido ante el FC Barcelona y contra el Almería. Además, tras las ausencias que se les fue generando a Simeone, con la suspensión de Stefan Savic luego de ser expulsado en el encuentro ante el azulgrana.

A eso, hay que sumarle a la reciente expulsión de Sergio Reguilón contra el Almería, tras ver la doble amarilla en tan sólo 4 minutos. Desatenciones que están afectando al armado de la defensa de Simeone. Luego, debemos añadir a la lesión de Giménez y que también está a la espera de conocer la sanción por lo ocurrido durante el Mundial.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El crack de la Premier que quiere irse, el Atlético atento a su situación

Berta encontró a la proxima estrella, la perla turca que enamora al Atlético

Por ello, el Colchonero está tratando de acelerar la llegada de Soyuncu, con quién ya tienen un precontrato acordado para que aterrice libre en junio del 2023. Sin embargo, Simeone necesita reforzar la defensa de su equipo, tras las constantes ausencias que va teniendo partido a partido. Por ello, necesita una solución pronta.

Aquí es donde surge esta nueva opción, el central español Íñigo Martínez. Actualmente juega en el Athletic Club y tiene un valor de mercado de 18 millones de euros, pero su contrato finaliza en junio del 2023. Por lo tanto, el Atlético de Madrid analiza la posibilidad de ficharlo en este mercado por un precio menor a su valor.

Giménez a la espera de su sanción

En el Mundial de Qatar 2022, en el último partido de la selección de Uruguay, al finalizar el partido hubieron encontronazos entre los jugadores charrúas y el árbitro principal. El enojo de los uruguayos fueron las polémicas del partido y su mal arbitraje. Por ello, Giménez fue directo a increpar al árbitro, donde golpeó a un empleado de la FIFA. Debido a esto, está a la espera de conocer su sanción que podría ser importante.

 


Más noticias