Noticias del Atlético de Madrid

El refuerzo que recupera Simeone para el 2023

El parón beneficia la inserción en la plantilla del lateral, alabado por Simeone tras sus primeros minutos

Por Juan Gomez

El parón beneficia la inserción en la plantilla del lateral, alabado por Simeone tras sus primeros minutos

Una de las pocas buenas noticias del Atlético antes del parón fue precisamente Reguilón. El lateral izquierdo fichado al final el pasado verano no pudo debutar hasta el último partido de Liga antes del Mundial, ante el Mallorca. Un debut de 21′ que recibió los halagos de su entrenador, Simeone. “Nos vino bien la entrada de Reguilón, ojalá pueda darnos más ataque.".

Sergio Reguilón llegó a préstamo desde el Tottenham y debido a una lesión estuvo lejos de las canchas por un largo tiempo. Sin embargo, el lateral ya está listo para jugar y reforzar el equipo de Simeone sin necesidad de invertir dinero en este mercado de pases invernal. Algo que necesitaba el equipo, luego del bajón futbolístico que presentó Reinildo en los últimos partidos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Al Atlético se le escapa el nuevo Garnacho

Matheu Cunha, el sacrificado para hacer dinero en este mercado

En el regreso del Atlético al trabajo tras 15 días de vacaciones, el Cholo no ha perdido el tiempo y enseguida se ha puesto a probar, aunque le faltaran 12 mundialistas. Una sesión y a la segunda el argentino trabajó con un posible once ya con la cabeza en la Copa, el Arenteiro. Todas las formaciones con un patrón repetido. El ingreso de Sergio Reguilón al 11 titular.

Reguilón se encuentra en préstamo en el club rojiblanco. Sin embargo, el club inglés se hace cargo del total del sueldo del jugador. La misma, es una ficha que ronda los 1,5 millones de euros al año. Pero esto no presenta una ventaja del todo al Atlético, a pesar de no tener que gastar un buen dineral en su sueldo. En el préstamo, no está incluida la opción de compra

El bajón de Reinildo

Reinildo fue un fichaje de rendimiento inmediato. No lleva ni un año en el Atlético y para el Cholo no hicieron falta más que un par de semanas para que se hiciera imprescindible, clave, básico y todo tipo de adjetivos alrededor. Sin embargo, en estos últimos partidos previo al parón por el Mundial, Reinildo no ha mostrado su mejor nivel y el equipo lo ha sufrido.

Temas


Más noticias