Noticias del Atlético de Madrid

El tercer máximo goleador del club dijo que el gol olímpico fue con intención

El francés marcó los dos goles de Atlético de Madrid en el triunfo ante Betis y se convirtió en el tercer máximo artillero de la historia

Por Juan Gomez

23/10/2022, 01:53 PM

El francés marcó los dos goles de Atlético de Madrid en el triunfo ante Betis y se convirtió en el tercer máximo artillero de la historia

Antoine Griezmann continúa intratable partido tras partido y marcó un doblete para que el conjunto rojiblanco siga ganando en condición de visitante. Fue victoria 2-1 para Atlético de Madrid ante Betis en el estadio Benito Villamarín, con el francés como figura, y el entrenador Manuel Pellegrini sigue sin conocer el triunfo ante Diego Simeone.

Una vez finalizado el partido en Sevilla, Griezmann habló con la prensa y confesó: "Le dije al árbitro Gil Manzano que me faltaba un gol olímpico en el equipo. Quería tirar cerrado y fuerte". La intención de convertir desde el córner le salió bien y puso en ventaja al Atleti luego de que le anularan un gol al local a instancias del VAR por fuera de juego. 

Más noticias de Atlético de Madrid:

Jan Oblak respondió con normalidad en la primera mitad ante Betis

Con doblete de Griezmann, Atlético de Madrid continúa ganando fuera de casa

Además, agregó: “Perdimos dos puntos ante el Rayo en casa con lo que había que salir a ganar aquí. Nos costó un poco al principio, pero luego trabajamos muy bien y pudimos hacer los dos goles. El segundo nos dio más tranquilidad, pero esa falta que metió Fekir, que fue impresionante, nos metió en un pequeño lío. Esto es así, luchar, trabajar y sumar”.

Para finalizar, fue autocrítico y señaló: “Intento hacer todo lo posible para mejorar, ayudar al equipo ya sea defensivamente o con goles y asistencias. Me encuentro muy bien y tengo que seguir así. El entrenador y mis compañeros necesitan que esté a este nivel. Voy a seguir trabajando para dar el máximo en el campo de juego”.

El francés le dio la razón a Diego Simeone

El entrenador argentino peleó por su vuelta y pidió que no saliera de la entidad rojiblanca, cuando se le abrieron las puertas de salida el pasado verano. El Cholo prefirió 30 minutos suyos que 90 de otros futbolistas. Por eso, en definitiva, Griezmann se puso el equipo al hombro en más de una oportunidad gracias a la confianza y no defrauda a la afición.

Temas


Más noticias