Noticias del Atlético de Madrid

Emoción total, esta es la razón de la celebración de Saúl tras su gol al Celtic

El canterano Rojiblanco marcó el último gol de la paliza a los escoceses por Champions.

Por Juan Gomez

El canterano Rojiblanco marcó el último gol de la paliza a los escoceses por Champions.
El canterano Rojiblanco marcó el último gol de la paliza a los escoceses por Champions.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a un pasito de conseguir la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, pues se trepó a la punta del grupo E, aprovechando al máximo la derrota del Feynoord ante la Lazio. El cuadro Colchonero goleó al Celtic por 6-0 y fulminó las esperanzas de los escoceses para conseguir la clasificación y dejándolo sin casi opciones de pasar a la Europa League.


Antoine Griezmann y Álvaro Morata marcaron de a dos goles, luego Samuel Lino y Saúl Ñíguez marcaron los dos goles restantes para sepultar las esperanzas del Celtic. El brasilero y el español ingresaron del banquillo de suplentes para sumarse de gran forma al partido, y siguieron con el enorme dominio que mantenían sobre los visitantes.


Esta gran goleada le permite al equipo Colchonero tomar la primera posición del grupo y soñar con el pase a la siguiente fase, algo que no había sucedido la temporada pasada, pues el equipo quedó eliminado en fase de grupos como último, por lo que tampoco consiguió el pase a la Europa League, terminando el sueño continental de forma tempranera.


Saúl Ñíguez fue el encargado de sentenciar el duelo al minuto 84 con un gol, pues Samuel Lino le hizo un pase al lado del arco, pero pifió a la primera, en la segunda no perdonó y así, el ilicitano marcó su primer gol de la temporada. Sin embargo, destacó su celebración, algo que nadie esperaba y el jugador se encargó de dar a conocer el motivo de su festejo en el partido.

Emoción absoluta


Luego del gol y las celebraciones tras la contundente e histórica victoria, Saúl Ñíguez dio a conocer en el motivo de su festejo tras su gol y es una dedicatoria muy especial, pues es el nacimiento de su segundo hijo, al que le puso por nombre Enzo. La felicidad de la familia Ñíguez Salamanca es la felicidad completa del Atlético de Madrid. El canterano confirma su excelente nivel con un gran gol.

 


Más noticias