Noticias del Atlético de Madrid

En el Atlético fue un fiazgo, pero de todas formas la directiva le debe una

Su paso por el Colchonero fue fugaz y sin gloria, pero su salida le dejó mucho al club y la directiva lo agradece

Por Juan Gomez

Su paso por el Colchonero fue fugaz y sin gloria, pero su salida le dejó mucho al club y la directiva lo agradece
Su paso por el Colchonero fue fugaz y sin gloria, pero su salida le dejó mucho al club y la directiva lo agradece
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó al Atlético de Madrid como un ‘crack’, el que iba a ser el jugador estrella del futuro del equipo. Sin embargo, tras una primera temporada irregular, con momentos buenos y otros malos, pero con destellos que daban ilusión. Sin embargo, en su segundo año, todo fue en picada. Su nivel bajó y cada vez iba de mal a peor.

Se trata de Matheus Cunha, quien llegó a tener menos goles que Mario Hermoso en la última temporada. Sin dudas, un fichaje que decepcionó bastante. Por ello, Diego Simeone dejó de tenerlo en cuenta, por lo que la directiva le buscó una salida rápida del equipo. Algo que logró tras el interés del Wolverhampton.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Atlético le avisa al Real lo que le espera, Ancelotti está asustado

Simeone ilusiona a su afición, rememoran su gran juego del Vicente Calderón

A pesar de esto, la salida de Matheus Cunha fue un alivio y lo mejor que hizo el jugador por el club. El Wolverhampton lo fichó por una cesión con la opción de compra obligatoria de 50 millones de euros. Una cifra que le trae respiro al Atlético de Madrid, debido a la crisis financiera que estaba pasando tras perder el ingreso por la Champions League.

El dinero que dejará en junio el delantero brasilero es una gran inyección de ingresos para el club. Por ello, es que la directiva de Cerezo está agradecida con el jugador, ya que han podido cerrar las cuentas ahora y dejar te tener pérdidas. Además, hay que sumar los 11 millones de euros que ingresaron por la cesión de Joao Félix al Chelsea.

Ahora a por los refuerzos

Con estos ingresos, más la probable venta de Yannick Carrasco al FC Barcelona en el mes de junio, por un total de 20 millones de euros, el Atlético podría mejorar considerablemente sus cuentas. Cone sto, ya tiene la capacidad para traer algunos refuerzos, como hizo con Memphis Depay. El segundo fichaje que tienen en mente, es el de Soyuncu, que está a la espera de concretarse.

 


Más noticias