Noticias del Atlético de Madrid

En un aburridísimo partido en México, Atleti y Real Sociedad empataron sin goles

El partido no llenó las expectativas de los fanáticos que asistieron.

Por Juan Gomez

El partido no llenó las expectativas de los fanáticos que asistieron.

Atlético de Madrid disputó el tercer partido de la pretemporada contra la Real Sociedad. Este partido era el primero en el que el cuadro Colchonero visitaba México, ya que no habían podido regresar desde el verano de 2019 por culpa de la pandemia. Las dos escuadras tuvieron un partido muy cerrado, con pocas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos de juego.


La segunda mitad fue más de lo mismo, ambos equipos llegaba con profundidad, pero en los últimos metros del terreno de juego, primando la imprecisión en el momento que tocaba darle una resolución a la jugada. Simeone no esperó y cambió a casi todos los once con los que arrancaba, especialmente a Morata, quien ha demostrado que no consigue hacerse con el puesto.


Los minutos pasaban y Samuel Lino era el que más peligrosidad más generaba. El arbitraje no ayudaba mucho, pues cobró muchas infracciones inexistentes, pero las que sí ameritaba, no las pitó. Llegarían minutos intensos, puesto que Ivo Grbic atajaba de gran forma un contra golpe de la Real, para que el Atlético de Madrid comandara otro y por poco llegara a romper la paridad.

<br/>No quedó tiempo para más


En los minutos finales, la confusión se apoderó de todos, pues el árbitro sancionaba un penal a favor del Atlético de Madrid, el detalle es que nadie vio que era lo que había sucedido. Memphis Depay lo cobró a lo Panenka, pero lo cobró mal y fue atajado. Los minutos terminaron de transcurrir si mucha más emoción, por lo que así finalizó un partido sin ninguna emoción.

Temas


Más noticias