Noticias del Atlético de Madrid

Es amigo de João Félix y ahora arremete fuertemente contra el Atlético de Madrid

El jugador no se reservó nada a la hora de apuntar contra la escuadra Colchonera.

Por Juan Gomez

El jugador no se reservó nada a la hora de apuntar contra la escuadra Colchonera.

El peor fichaje en la historia del Atlético de Madrid ha sido João Félix, pues el portugués llegó como la incorporación más cara en la historia de la institución, ya que costó 127 millones de euros, pero nunca logró rendir a un buen nivel, colocando más excusas que cualquier cosa, por lo que salió por la puerta de atrás en dos oportunidades del club madrileño, con dos préstamos, que parece no tener futuro en Barcelona.


Uno de los amigos íntimos del portugués, Bernardo Silva, arremetió fuerte contra el Atlético de Madrid en una entrevista con A Bola. El luso inició poniendo en duda si la decisión del Menino fue la correcta: "Hay que entender que los jugadores toman caminos diferentes y mi carrera comenzó en el Mónaco, mientras que la de Félix fue en el Benfica. El primer salto de Félix, además de hacerse más joven... Yo fui al City con 22, 23 años, no recuerdo, y Félix fue al Atlético de Madrid con 20, 21”.


El jugador pasó a hablar sobre si él mismo hubiera triunfado en el club: "La gente me pregunta: si hubiésemos ido al revés, ¿habría triunfado en el Atlético de Madrid? Tal vez no. Al final tenemos que seguir la idea del entrenador, pero no habría sido ideal para mí. El camino que tomó en su momento también fue por las circunstancias, porque tal vez al Benfica le convenía que fuese al Atlético porque pagó esa cantidad”.


Pasó a mencionar que en el Barcelona si es el equipo acorde para él, algo que es una completa mentira, pues así ha quedado demostrado en los últimos partidos que ha disputado, convirtiéndose en un cambio fijo: "Ahora estoy contento con lo que le está pasando últimamente porque lo veo mucho más feliz y en un ambiente más acorde a su estilo de juego".

<br/>Arremetió con todo al Atleti


El portugués no dejó pasar la oportunidad para declarar en contra del Atlético de Madrid, pues dejó más que claro que el equipo madrileño no era el indicado para él, pues en el cuadro Colchonero se exige compromiso y amor por el club, pero el Menino ama el dinero y la fama, por lo que es un jugador no aptó para los Rojiblancos: "Por las circunstancias, en mi opinión, terminó yendo al lugar equivocado".

Temas


Más noticias