Noticias del Atlético de Madrid

Es la gran estrella de su club, queda como agente libre y Atleti le quiere gratis

La entidad tendrá que pelear para quedarse con el gran fichaje a coste cero.

Por Juan Gomez

La entidad tendrá que pelear para quedarse con el gran fichaje a coste cero.
La entidad tendrá que pelear para quedarse con el gran fichaje a coste cero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes ya se encuentra a la vuelta de la esquina y el Atlético de Madrid ya tiene ultimados los detalles de los siguientes jugadores que le puedan aportar lo mejor de su talento al equipo para poder conseguir la tan anhelada UEFA Champions League y también volver a dar el golpe de autoridad en La Liga y ser campeones una vez más.


Diego Simeone ya sabe con quienes no va a contar más, siendo Geoffrey Kondogbia el nombre que más sale a relucir. El jugador centroafricano dejó de ser fundamental para el entrenador, por lo que buscará volver a ser el protagonista en un nuevo equipo y refrescar para dar lo mejor de sí, cosa que demostró como capitán de la República Centroafricana.

El mediocentro ya tiene un pretendiente, siendo el Wolverhampton de la Premier League el equipo indicado para que el jugador llegue. Con la salida de Kondogbia, el mediocampo tiene un espacio y con la posible baja de Rodrigo De Paul, las audiciones para llegar a suplir al centroafricano y al argentino campeón del mundo, están abiertas.

Sofyan Amrabat es el primer nombre, pues se convirtió en el máximo deseo de Diego Simeone desde el pasado Mundial de Qatar, donde fue el jugador revelación de la selección de Marruecos, demostrando gran sacrificio y compromiso, por lo que se vio reflejado en el jugador de la Fiorentina. Sin embargo, el jugador puede no llegar y el Colchonero ya está en una guerra por su fichaje.

Una nueva lucha se avecina 


Pues bien, Atlético de Madrid tendrá que luchar fuertemente con un club italiano, más específicamente la Lazio, por el fichaje de Matheus Uribe. El gran jugador colombiano se quedará como agente libre del Porto, por lo que le han llovido pretendientes, siendo los dos más fuertes el Colchonero y el cuadro romano y hay que luchar para quedarse con él.
 


Más noticias