Noticias del Atlético de Madrid

Estaba casi asegurado, pero la chequera italiana dice presente para robarnos la ficha

El competidor molesta al equipo colchonero.

Por Juan Gomez

El competidor molesta al equipo colchonero.
El competidor molesta al equipo colchonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea está intentando llegar a un arreglo con el Atlético de Madrid para poder contar con los servicios definitivos del portugués Joao Félix para la próxima temporada. El conjunto londinense está a gusto con el luso y quiere armar un equipo competitivo en el que el delantero sea protagonista. Las negociaciones no serán fáciles porque el Colchonero quiere recuperar algo de lo invertido en él.

El Atlético está dispuesto a desprenderse del ex Benfica, pero lo hará si llega una oferta económica que pueda cumplir con sus expectativas. Desde Inglaterra, el Daily Mail reveló que Christian Pulisic no está conforme en el Chelsea. El jugador estadounidense podría ingresar en las negociaciones por el delantero portugués.

El norteamericano no está en los planes del estratega Graham Potter y le buscarían una salida. Al interés del Atlético, se le suma el del Milan. El club de la ciudad italiana está atravesando algunas situaciones para poder llegar a un acuerdo con su jugador estrella, Rafael Leao, y podrían venderlo en el próximo mercado veraniego.

El luso está valuado en unos 80 millones de Euros. El Rossoneri aceptaría una cifra cercana. De ser así, los italianos ven como el reemplazante ideal a Pulisic, a quien vienen siguiendo desde hace tiempo atrás. No tendrían problemas con el dinero, ya que el internacional con Estados Unidos está valorado en unos 25 millones de Euros.

La situación de Joao y la posibilidad de ser vendido

Cabe destacar que el Atlético compró a Joao Félix en una cifra cercana a los 100 millones de Euros. La idea de los directivos colchoneros es recuperar parte de ese dinero en el caso de que no siga vistiendo la Rojiblanca. La oferta del Chelsea aún no es concreta, pero están decididos a contar con los servicios del luso porque quedaron encantados con él.


Más noticias