Noticias del Atlético de Madrid

Fue el mejor jugador de España, uno de los consentidos de Simeone y ahora nadie lo quiere

El Atlético de Madrid se quiere desprender del jugador, pero nadie lo quiere

Por Juan Gomez

El Atlético de Madrid se quiere desprender del jugador, pero nadie lo quiere
El Atlético de Madrid se quiere desprender del jugador, pero nadie lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

Era una de las promesas del fútbol español, el futuro del Atlético de Madrid. En su momento, todos lo querían y estaban dispuestos a pagar hasta 80 millones de euros por él. Sin dudas, estábamos hablando de un futbolista que era un gran proyecto para cualquier club, por lo que Simeone no quería desprenderse de él en su momento.

Sin embargo, en el fútbol siempre hay momentos y momentos. Épocas donde uno llega a su mejor versión futbolística, y otras donde se entra en un gran declive. En este caso, hablamos de Saúl Níguez, quién supo gambetear a toda la defensa del Bayern para meter al Atlético en la final de la Champions League. Uno de los mejores años del jugador colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Cinco millones para que el Atlético pueda traer a una de las revelaciones del Mundial

El plan a seguir por el Atlético para hacer frente a la dura situación económica

Con el pasar de los años, el fútbol de Saúl fue de mayor a menor. La temporada pasada, lo dieron a préstamo al Chelsea, algo que no salió bien. Su paso por Inglaterra no fue satisfactorio, jugó poco y a un flojo nivel. Esta temporada no ha encontrado su sitio en el club rojiblanco y desde la entidad quieren que salga del club.

Aquí es donde aparece un viejo conocido de Saúl, el Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo ve con buenos ojos la llegada del futbolista y desde el Atleti no pondría trabas a la hora de realizar la operación. Se habla de una cesión con una opción de compra de 20 millones de euros. Sin embargo, se está negociando si la opción de compra es obligatoria o no.

La necesidad de vender del Atlético

El Atlético de Madrid se encuentra en un mal momento, tanto deportivo como financiero. Por ello, la salida de varios jugadores en el mercado invernal y de verano es más que evidente. La necesidad de generar ingresos y de un cambio en el plantel son notorios. La lista de los jugadores que saldrían es larga, pocos son los intocables de Simeone.


Más noticias