Noticias del Atlético de Madrid

Furia total, el fuerte cruce entre Josema Giménez y João Félix en el Barça vs Atleti

El defensor charrúa explotó y encaró directamente a un asustado jugador portugués.

Por Juan Gomez

El defensor charrúa explotó y encaró directamente a un asustado jugador portugués.
El defensor charrúa explotó y encaró directamente a un asustado jugador portugués.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid jugó un muy mal primer tiempo, siendo superado en casi todos los sectores del terreno de juego, siendo el Barcelona el equipo más dominante sobre el césped, logrando marcar la diferencia en el minuto 28, obra de João Félix, que aprovechó el desorden defensivo que tuvo el equipo en el retroceso, especialmente por parte de Josema Giménez, que salió muy lejos a presionar a Pedri y dejó el espacio.


Todos los ojos estaban puestos en el Menino, pues se le notaban las ganas que tenía de marcarle gol a su anterior equipo, pero especialmente, todos querían ver cómo sería su cruce con sus excompañeros, debido a que no se la llevaba para nada bien con ellos desde su retorno al club Rojiblanco en el pasado verano, donde hizo dos berrinches en Los Ángeles de San Rafael.


El partido estaba caliente, debido a que Mario Hermoso fue el primero en salir al cruce, pegándole un pisotón que lo dejó bastante adolorido. Luego sería Josema el que estaría buscando hacerle daño al luso, pues el temperamento del uruguayo es más volátil que el de su par español, por lo que buscaba presionarlo de sobre manera en cada oportunidad que tenía.


El uruguayo fue el gran culpable en el gol, pues dejó todo el espacio cuando fue a buscar a Pedri a más de 60 metros de su propia área, por lo que por ahí entró João Félix para marcar. El charrúa estaba evidente molesto, por lo que también le pegó un pisotón al portugués, siendo este el motivo de la pelea que tuvieron los dos jugadores, dejando la postal del fin de semana.

Una pelea declarada


Josema Giménez pisó a João Félix y este aprovechó un tiro de esquina para decirle eso al charrúa, que evidentemente molestó, le respondió con un: “Sí, ¿te quieres pelear?”, el defensor se le mandó encima al debilucho portugués, pero fue detenido a tiempo por Koke, que le dijo: “¿Has visto? Está buscando que veas la segunda, tranquilo”, el defensor ya tenía amarilla, por lo que el capitán evitó que se fuera expulsado, pues el árbitro estaba recargado a los Azulgranas.


Más noticias