Noticias del Atlético de Madrid

Ganaba 4 millones en el Atleti, y ahora asombra a todos con su descomunal cambio físico

La leyenda ha impresionado a propios y extraños con su cambio.

Por Juan Gomez

La leyenda ha impresionado a propios y extraños con su cambio.

Hay unos cuantos jugadores que cuando se nombren, inmediatamente se viene a la mente el nombre de la gloriosa institución madrileña, Atlético de Madrid. Han sido varios ídolos y referentes que se ha colocado la piel Rojiblanca a través de los años y formaron parte de la historia de uno de los clubes más grandes de España y Europa, pero son contados los catalogados como leyendas.


El que, sin duda alguna, es considerado como uno de los mejores productos de la cantera es Fernando El Niño Torres, el delantero español que durante varios años defendió la camiseta del Colchonero y lo hizo con gran honor, razón por la que la dirigencia del club ha decidido mantener al goleador en la cercanía e intimidad del club.


El presente del recordado goleador del club y de la selección española es ahora el entrenador del Atlético de Madrid A, guiando a jóvenes promesas a que defiendan, con el mismo amor, respeto, coraje y tenacidad, la camiseta del conjunto Rojiblanco de Madrid, tal y como lo hizo él desde su debut en el ya lejano año de 2001.


Además del ámbito deportivo, una de las principales y fundamentales labores que lleva desempeñando actualmente el legendario goleador es la de mostrarle los valores más puros del club a las próximas generaciones y repasar, constantemente, la gloriosa historia de la institución para todos aquellos que sueñan con llegar a la cima del fútbol mundial.

<br/>El radical cambio


Luego de su retiro y antes de iniciar a ser el entrenador de las categorías inferiores, El Niño asombró a todos con su radical cambio físico, pues como futbolista siempre se le recordó como un delantero algo delgado para su estatura, pero ahora se encuentra en un mejor estado de forma, siendo completamente musculoso, pues abrió una cadena de gimnasios y se vende así mismo como la imagen.

Temas


Más noticias